Autor
|
Tema: Descifrar clave wpa2 de mi wifi (Leído 4,600 veces)
|
bertonne
|
Hola a todos ,
voy al grano :
Con el wifiway 3.4 he sacado un hands.. de mi red wifi .
Me he creado un diccionario , he probado con diferentes aplicaciones que he encontrado para generarlo , en el cual he introducido mi propia clave de wifi , que funciona perfectamente en windows .
Pues bien , probando y probando con aircrack-ng , con ataque wpa mediante diccionario , y todo lo que se me ha ocurrido probar, no me descifra mi propia clave de ninguna manera , y os aseguro que la clave esta dentro del diccionario .
Se que estare haciendo algo mal , pero no me doy cuenta de que ,
Alguien me puede orientar ? Muchisimas gracias a todos .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Hola a todos ,
voy al grano :
Con el wifiway 3.4 he sacado un hands.. de mi red wifi .
Me he creado un diccionario , he probado con diferentes aplicaciones que he encontrado para generarlo , en el cual he introducido mi propia clave de wifi , que funciona perfectamente en windows .
Pues bien , probando y probando con aircrack-ng , con ataque wpa mediante diccionario , y todo lo que se me ha ocurrido probar, no me descifra mi propia clave de ninguna manera , y os aseguro que la clave esta dentro del diccionario .
Se que estare haciendo algo mal , pero no me doy cuenta de que ,
Alguien me puede orientar ? Muchisimas gracias a todos .
Saludos
Me paso a mi hace años lo mismo y no recuerdo como lo solucione. Otra persona en este foro pregunto lo mismo y le dije lo mismo que a ti. Se que era por alguna pijada, porque tampoco en aquel entonces le encontraba explicación, y al final probando a lo tonto se que descubrí (en mi caso) porque pasaba eso con las WPA2.
|
|
|
|
|
|
|
hacelo
|
Hola. Puede ser que sea un falso handshake. Es decir que aunque sea de tu red, depende de como lo hayas conseguido este no tendrá la clave auntentica. Me paso a mi hace años lo mismo y no recuerdo como lo solucione. Otra persona en este foro pregunto lo mismo y le dije lo mismo que a ti. Se que era por alguna pijada, porque tampoco en aquel entonces le encontraba explicación, y al final probando a lo tonto se que descubrí (en mi caso) porque pasaba eso con las WPA2.
Yo también creo recordar que alguien pregunto algo de esto y el problema estaba en que en la clave habia utilizado simbolos de este estilio $ % @ etc... pero no lo estoy del todo seguro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
bertonne
|
Hola , gracias por las respuestas.
Os cuento el caso , hace meses lo probe y salio a la primera .
desde entonces no he vuelto a probar , pero despues de un tiempo , quise volver a testear el proceso , por que habia pasos que ya no recordaba .
Pues volvi a hacer todo el proceso , y ahora no lo consigo . He probado mas de quince veces y con varios diccionarios . es mas , he creado un diccionario con solo mi clave. pero no me la reconoce .
Creo que lo debo de estar haciendo todo correcto , no se si sera por un handshake falso , pero mi duada es en que porcentaje puede haber handshakes falsos , ya que si capturas uno , y tienes que estar horas pasando un diccionario , y resulta ser falso , pues vaya faena .
Solo se que mi clave es mi clave , entra perfectamente en windows , es de estructura numerica solamente y de 8 digitos , no tiene ningun caracter especial , la primera vez lo hice con aircrack a la primera , ahora he probado de todas las maneras que conozco y nada .
Seguire probando,
Saludos y gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
AIO Old School Hacker - (Descifrar clave -WEP-WPA-WPA2)
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
P4nd3m0n1um
|
14
|
40,478
|
5 Octubre 2011, 18:09 pm
por gantris
|
|
|
¿Descifrar clave wpa2 de una red a la que...?
Wireless en Linux
|
Lregrey
|
5
|
8,075
|
18 Diciembre 2011, 20:43 pm
por kub0x
|
|
|
Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Wireless en Linux
|
compuchiqui
|
5
|
28,188
|
5 Marzo 2012, 13:58 pm
por compuchiqui
|
|