elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Descifrar clave wpa2 de mi wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifrar clave wpa2 de mi wifi  (Leído 4,432 veces)
bertonne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Descifrar clave wpa2 de mi wifi
« en: 3 Noviembre 2012, 18:58 pm »

Hola a  todos ,

voy al grano :

Con el  wifiway 3.4 he sacado un hands.. de mi red wifi .

Me he creado un diccionario , he probado con diferentes aplicaciones que he encontrado para generarlo , en el cual he introducido mi propia clave de wifi , que funciona perfectamente en windows .

Pues bien , probando y probando con aircrack-ng , con ataque wpa mediante diccionario , y todo lo que se me ha ocurrido probar, no me descifra mi propia clave de ninguna manera , y os aseguro que la clave esta dentro del diccionario .


Se que estare haciendo algo mal , pero no me doy cuenta de que ,

Alguien me puede orientar ?  Muchisimas gracias a todos .

Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Descifrar clave wpa2 de mi wifi
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2012, 00:39 am »

Hola a  todos ,

voy al grano :

Con el  wifiway 3.4 he sacado un hands.. de mi red wifi .

Me he creado un diccionario , he probado con diferentes aplicaciones que he encontrado para generarlo , en el cual he introducido mi propia clave de wifi , que funciona perfectamente en windows .

Pues bien , probando y probando con aircrack-ng , con ataque wpa mediante diccionario , y todo lo que se me ha ocurrido probar, no me descifra mi propia clave de ninguna manera , y os aseguro que la clave esta dentro del diccionario .


Se que estare haciendo algo mal , pero no me doy cuenta de que ,

Alguien me puede orientar ?  Muchisimas gracias a todos .

Saludos

Me paso a mi hace años lo mismo y no recuerdo como lo solucione.
Otra persona en este foro pregunto lo mismo y le dije lo mismo que a ti.
Se que era por alguna pijada, porque tampoco en aquel entonces le encontraba explicación, y al final probando a lo tonto se que descubrí (en mi caso) porque pasaba eso con las WPA2.
En línea

hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Descifrar clave wpa2 de mi wifi
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2012, 10:00 am »

Hola.

Puede ser que sea un falso handshake. Es decir que aunque sea de tu red, depende de como lo hayas conseguido este no tendrá la clave auntentica.

Me paso a mi hace años lo mismo y no recuerdo como lo solucione.
Otra persona en este foro pregunto lo mismo y le dije lo mismo que a ti.
Se que era por alguna pijada, porque tampoco en aquel entonces le encontraba explicación, y al final probando a lo tonto se que descubrí (en mi caso) porque pasaba eso con las WPA2.

Yo también creo recordar que alguien pregunto algo de esto y el problema estaba en que en la clave habia utilizado simbolos de este estilio $ % @ etc... pero no lo estoy del todo seguro.

Saludos.
En línea

bertonne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Descifrar clave wpa2 de mi wifi
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2012, 11:27 am »

Hola , gracias por las respuestas.

Os cuento el caso , hace meses lo probe y salio a la primera .

desde entonces no he vuelto a probar , pero despues de un tiempo , quise volver a testear el proceso , por que habia pasos que ya no recordaba .

Pues volvi a hacer todo el proceso , y ahora no lo consigo . He probado mas de quince veces y con varios diccionarios . es mas , he creado un diccionario con solo mi clave. pero no me la reconoce .

Creo que lo debo de estar haciendo todo correcto ,  no se si sera por un handshake falso , pero mi duada es en que porcentaje puede haber handshakes falsos , ya que si capturas uno , y tienes que estar horas pasando un diccionario , y resulta ser falso , pues vaya faena .

Solo se que mi clave es mi clave , entra perfectamente en windows , es de estructura numerica solamente y de 8 digitos , no tiene ningun caracter especial , la primera vez lo hice con aircrack a la primera , ahora he probado de todas las maneras que conozco y nada .


Seguire probando,

Saludos y gracias .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines