elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  cosa muy rara con handshake
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cosa muy rara con handshake  (Leído 2,950 veces)
jn02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
cosa muy rara con handshake
« en: 6 Marzo 2011, 22:04 pm »

Hola haber si alguien me saca de dudas porque me he quedado pasmado hoy bueno al grano pues resulta que pongo wifiway 2.0 y me pongo a capturar algunos paquetes y resulta que pesco un handshake bueno que bien pues lo cojo lo grabo en el pen me lo llevo a wifislan 3 y ejecuto aircrack-ng y buala “0” handshake que pasa beo alucinaciones o que cargo otro live cd el wifiway 1.final y lo mismo “0”handshake joder ya enpieso a sudar como es posible pues nada cargo el otro wifiway 2.0 y alucinante “1”handshake alguien le a pasado algo igual,es esto normal no son compatibles todos los handshake en distinto wifislan espero respuestas  gracias y saludos.   :silbar: :o
En línea

jn02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: cosa muy rara con handshake
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2011, 16:10 pm »

hola, pues ya esta resuelto el poblema lo esplico por si acaso  da el caso otra ves a alguien resulta que el poblema era que tenia multiples handshake de la misma red claro al acer el ataque 00 cogio unos ventitantos handshake y claro no era conpatible en otos live cd nada mas que con el que lo capture, porque me di cuenta con el pograma elcomsoft que solo seleciono 1 y listo.
En línea

[J.G.]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: cosa muy rara con handshake
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2011, 00:10 am »

Pues no se, me parece un poco raro todo eso que dices.

Yo he capturado handshakes por ejemplo con wifiway y los he podido ver con cualquier live como  wifislax e incluso en windows. Aunque hace mucho tiempo que no lo hago, creo recordar que habia que renombrar el .cap para que te dejara copiarlo al pendrive.
En línea

"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
jn02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: cosa muy rara con handshake
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2011, 23:57 pm »

pues si me puse a capturar otra vez con" mi red claro" y case el hans. y corte enseguida y si lo reconose otros como wifislax  y todos los live cd, pero ese no pues creo que es debido a eso que estubo mucho tiempo el ataque y capturo muschos hask. y claro no lo reconose otros live.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cosa rara
Software
zapa I 1 2,796 Último mensaje 26 Diciembre 2005, 03:16 am
por jorson
AP abierto y cosa rara
Hacking Wireless
tertulia 3 3,108 Último mensaje 23 Septiembre 2021, 18:15 pm
por tertulia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines