Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: jn02 en 6 Marzo 2011, 22:04 pm



Título: cosa muy rara con handshake
Publicado por: jn02 en 6 Marzo 2011, 22:04 pm
Hola haber si alguien me saca de dudas porque me he quedado pasmado hoy bueno al grano pues resulta que pongo wifiway 2.0 y me pongo a capturar algunos paquetes y resulta que pesco un handshake bueno que bien pues lo cojo lo grabo en el pen me lo llevo a wifislan 3 y ejecuto aircrack-ng y buala “0” handshake que pasa beo alucinaciones o que cargo otro live cd el wifiway 1.final y lo mismo “0”handshake joder ya enpieso a sudar como es posible pues nada cargo el otro wifiway 2.0 y alucinante “1”handshake alguien le a pasado algo igual,es esto normal no son compatibles todos los handshake en distinto wifislan espero respuestas  gracias y saludos.   :silbar: :o


Título: Re: cosa muy rara con handshake
Publicado por: jn02 en 13 Marzo 2011, 16:10 pm
hola, pues ya esta resuelto el poblema lo esplico por si acaso  da el caso otra ves a alguien resulta que el poblema era que tenia multiples handshake de la misma red claro al acer el ataque 00 cogio unos ventitantos handshake y claro no era conpatible en otos live cd nada mas que con el que lo capture, porque me di cuenta con el pograma elcomsoft que solo seleciono 1 y listo.


Título: Re: cosa muy rara con handshake
Publicado por: [J.G.] en 14 Marzo 2011, 00:10 am
Pues no se, me parece un poco raro todo eso que dices.

Yo he capturado handshakes por ejemplo con wifiway y los he podido ver con cualquier live como  wifislax e incluso en windows. Aunque hace mucho tiempo que no lo hago, creo recordar que habia que renombrar el .cap para que te dejara copiarlo al pendrive.


Título: Re: cosa muy rara con handshake
Publicado por: jn02 en 16 Marzo 2011, 23:57 pm
pues si me puse a capturar otra vez con" mi red claro" y case el hans. y corte enseguida y si lo reconose otros como wifislax  y todos los live cd, pero ese no pues creo que es debido a eso que estubo mucho tiempo el ataque y capturo muschos hask. y claro no lo reconose otros live.