elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  AP abierto y cosa rara
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AP abierto y cosa rara  (Leído 3,169 veces)
tertulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
AP abierto y cosa rara
« en: 22 Septiembre 2021, 14:08 pm »

Hola
Me pasa una cosa que me corroe por dentro, tenemos un AP abierto con una mac XX:... y de nombre por ejemplo noseque. Cuando no hay clientes se llama noseque pero cuando hay clientes se llama de otra forma por ejemplo nosecuantos, y además cambia la mac.
Intento entrar cambiando la mac de mi tarjeta y poniendo una conocida del AP y poner la de un cliente cuando esta abierta, pero me escupe y no me deja entrar. Y todo esto me tiene intrigado.
a ver si me podéis orientar de qué va el tema. Bueno cuando ya no esta abierta decir que pasa a tener prtoteccion Wpa2-psk
Gracias


En línea

0x22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: AP abierto y cosa rara
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2021, 21:46 pm »

Serias tan amable de explicarme que significa "prtoteccion"? Te lo pregunto porque tu sabes mucho mejor que yo la lengua española.
Gracias  :)


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AP abierto y cosa rara
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2021, 22:47 pm »

Serias tan amable de explicarme que significa "prtoteccion"? Te lo pregunto porque tu sabes mucho mejor que yo la lengua española.
Gracias  :)

"WPA", que es la abreviación en inglés para el Acceso Protegido a Wi-Fi (Wi-Fi Protected Access®) es una especificación de codificación de datos para "LAN" inalámbrica. Ella mejora la función de seguridad "WEP" mediante el uso del Protocolo de Autenticación Extensible ("EAP", por sus siglas en inglés) para asegurar el acceso a la red y un método de codificación para proteger las transmisiones de datos.

"WPA" está diseñado para funcionar con un servidor de autenticación 802.1X que distribuye diferentes claves para cada usuario. Sin embargo, también puede ser utilizada con el modo menos seguro "Clave Pre-Compartida" ("PSK", por su sigla en inglés). "PSK" está diseñado para redes en hogares y oficinas pequeñas donde cada usuario tiene la misma frase contraseña. "WPA-PSK" también se conoce como "WPA-Personal". "WPA-PSK" habilita la máquina inalámbrica de Brother para asociarse con puntos de acceso utilizando el método de codificación "TKIP" o "AES". "WPA2-PSK" habilita la máquina inalámbrica de Brother para asociarse con puntos de acceso utilizando el método de codificación "AES".

Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Protected_Access

:silbar:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

tertulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
Re: AP abierto y cosa rara
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2021, 18:15 pm »

Pues eso. No hay más que decir.
Solo que no logro entender como acceden a ese AP.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cosa rara
Software
zapa I 1 2,819 Último mensaje 26 Diciembre 2005, 03:16 am
por jorson
Que cosa mas rara « 1 2 »
ASM
lapras 11 7,039 Último mensaje 7 Noviembre 2009, 08:51 am
por Eternal Idol
descifrar cosa muy rara
Criptografía
Ganjaman 6 5,513 Último mensaje 4 Mayo 2010, 21:31 pm
por APOKLIPTICO
cosa muy rara con handshake
Wireless en Linux
jn02 3 2,980 Último mensaje 16 Marzo 2011, 23:57 pm
por jn02
Que cosa mas rara!!!!!WTF
Programación C/C++
prometheus48 3 2,014 Último mensaje 9 Octubre 2011, 14:59 pm
por ..:ALT3RD:..
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines