Autor
|
Tema: Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? (Leído 4,331 veces)
|
gredix
|
Buenas a todos llevo ya tiempo aqui en esta comunidad. me gusta siempre probar la seguridad de mi red dado que cuando salio reaver lo probe en mi router y boom despues de 6h salio la pass, entonces desabilite el WPS para que no entren desde ahi. Bien aqui todo correcto, ahora me cambie de compania y el router es diferente. Descargue la nueva version de wifislax (4.10.1) e intente hacerle un ataque reaver dado que vi que habia una proteccion de WPS y caundo le hago un ataque desde reaver veo que el router se bloquea y me quede satisfecho de dicha seguridad, pero ahora llega la gran pregunta. Hay alguna manera de evitar o desbloquear el router para seguir con reaver? Me gustaria mucho saber como saltarse o reiniciar esa seguridad dado que ninguna seguridad es 100% segura siempre hay una brecha, supongo que hay algo por ahi. Muchas gracias por cualquier contestacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
A veces es simplemente cambiando ligeramente los parámetros del vector de ataque... ya que al hacer muchas peticiones el router te "banea". Saludos
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
beholdthe
|
Me parece que lo vas a tener complicado, y mas aun si te acabas de cambiar de compañía, dado que las empresas ahora suelen "HACER BIEN LOS DEBERES".
Resumiendo, olvídate.
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
Si como dice el colega beholdthe, olvidese del asunto del como, mejor desactive y listo... y asi no pondra en peligro su red, si es ud testarudo y aun asi quiere pues dependera del router como dicen y de ahi se vierte mucha o poca informacion, toca investigar y claro experimentar... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quiero que aparezca la direccion de mi web cuando se vea un video, como lo hago
Multimedia
|
flipado_20
|
6
|
2,812
|
18 Mayo 2005, 20:44 pm
por Songoku
|
|
|
desbloquear tria soul reaver 2
Juegos y Consolas
|
mario_2303
|
0
|
1,678
|
20 Octubre 2006, 00:11 am
por mario_2303
|
|
|
Como Hago un instalador en vb6.0 cuando es en 3 capas..
Programación Visual Basic
|
MsDrako
|
3
|
1,820
|
20 Diciembre 2006, 00:18 am
por rain_in!the!_universe
|
|
|
router / Modem Vulnerable antes el ataque ha Reaver 1.3
Hacking Wireless
|
[M4rtin]
|
1
|
4,641
|
29 Marzo 2016, 00:00 am
por stones102
|
|
|
Al desbloquear mi maquina me pide cuenta de correo-e ¿cómo hago para quitarlo?
Windows
|
Platanito Mx
|
3
|
3,539
|
20 Noviembre 2013, 20:56 pm
por Platanito Mx
|
|