elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  como ataco una red 54e?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ataco una red 54e?  (Leído 7,574 veces)
rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
como ataco una red 54e?
« en: 29 Abril 2011, 03:23 am »

amigos es una red INFINITUMXXxx

XX=NUMEROS

xx= letras

logro autentificarme y hasta ahi todo marcha bien...... pero a la hora de atacar con -1 y -2 nada de nada jaja consegui 56 datas en hora y media aproximadamente, con -4 me marca un error. Que se hace en esos casos amigos?

ya trate con wifislax, bt4 r1 y beini 1.2.2 y nada mas no se deja la mendiga
En línea

c0d3rSh3ll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2011, 03:45 am »

estas usando aircrack en redes ethernet?
En línea

rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2011, 05:00 am »

no
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2011, 05:08 am »

no se si tengas el mismo problema "ya resuelto" que yo puse aqui
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_inyectar_arp_en_redes_54e_utilizando_airoscript-t323397.0.html

En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2011, 19:13 pm »

pues el problema radica en que los datas no suben rapido amigo, se asocia correctamente .... como en tu post, solo que en mi lugar antes de autemtificarme y de iniciar el ataque ya aparecen 2 o 3 datas, si suben no es como tu problema, la vdd es q esta red ya m frustro  :-[

xq pues ua use el wifislax, bt4 y el beini y nada mas no se deja la mendiga
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2011, 19:30 pm »

pues el problema radica en que los datas no suben rapido amigo, se asocia correctamente .... como en tu post, solo que en mi lugar antes de autemtificarme y de iniciar el ataque ya aparecen 2 o 3 datas, si suben no es como tu problema, la vdd es q esta red ya m frustro  :-[

xq pues ua use el wifislax, bt4 y el beini y nada mas no se deja la mendiga
lo mismo me pasaba ami me asociaba correctamente aveces me conetava hasta 1200 pero se paraba de ahi ya no me contaba nada la data , ten paciencia yo tarde un dia imedio en poder inyectar trafico correctamente .. claro no en todo el dia y me dio que me vote estuve esperando aque la data subiera fue en un rato que de repente empeso a contar de volada .. asi que ten paciencia y prueba con el wifi way 2.0
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2011, 19:40 pm »

mira a mi lo que me ha pasado es que derrepente con autenticacion falsa derrepente capta a algun cliente y los datas subes rapidisimo, ok tratare con el wifiway, lo hiciste con airoscript verdad?
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2011, 02:31 am »

Vamos a ver, es que un ataque A1+A3 (autentificación + inyección) no es la panacea, unas veces funciona y otras no.

En principio no deberías tener ningún problema para auditar una red 54e porque al fin y al cabo a aircrack si mal no recuerdo le da exactamente igual.

Saludos
En línea

rukymon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2011, 19:29 pm »

si el aircrack lo utilizan tanto el wifislax como bt y beini..... y si en ese tipo de ataque amigo
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: como ataco una red 54e?
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2011, 12:58 pm »

si sete paran las datas es suponer que la señal es debil estas demasiado lejos

¡¡pianista ya te lo dijo!! rukymon

un salu2
« Última modificación: 1 Mayo 2011, 13:03 pm por dvdr » En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines