Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: rukymon en 29 Abril 2011, 03:23 am



Título: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 29 Abril 2011, 03:23 am
amigos es una red INFINITUMXXxx

XX=NUMEROS

xx= letras

logro autentificarme y hasta ahi todo marcha bien...... pero a la hora de atacar con -1 y -2 nada de nada jaja consegui 56 datas en hora y media aproximadamente, con -4 me marca un error. Que se hace en esos casos amigos?

ya trate con wifislax, bt4 r1 y beini 1.2.2 y nada mas no se deja la mendiga


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: c0d3rSh3ll en 29 Abril 2011, 03:45 am
estas usando aircrack en redes ethernet?


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 29 Abril 2011, 05:00 am
no


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: RedZer en 29 Abril 2011, 05:08 am
no se si tengas el mismo problema "ya resuelto" que yo puse aqui
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_inyectar_arp_en_redes_54e_utilizando_airoscript-t323397.0.html



Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 29 Abril 2011, 19:13 pm
pues el problema radica en que los datas no suben rapido amigo, se asocia correctamente .... como en tu post, solo que en mi lugar antes de autemtificarme y de iniciar el ataque ya aparecen 2 o 3 datas, si suben no es como tu problema, la vdd es q esta red ya m frustro  :-[

xq pues ua use el wifislax, bt4 y el beini y nada mas no se deja la mendiga


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: RedZer en 29 Abril 2011, 19:30 pm
pues el problema radica en que los datas no suben rapido amigo, se asocia correctamente .... como en tu post, solo que en mi lugar antes de autemtificarme y de iniciar el ataque ya aparecen 2 o 3 datas, si suben no es como tu problema, la vdd es q esta red ya m frustro  :-[

xq pues ua use el wifislax, bt4 y el beini y nada mas no se deja la mendiga
lo mismo me pasaba ami me asociaba correctamente aveces me conetava hasta 1200 pero se paraba de ahi ya no me contaba nada la data , ten paciencia yo tarde un dia imedio en poder inyectar trafico correctamente .. claro no en todo el dia y me dio que me vote estuve esperando aque la data subiera fue en un rato que de repente empeso a contar de volada .. asi que ten paciencia y prueba con el wifi way 2.0


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 29 Abril 2011, 19:40 pm
mira a mi lo que me ha pasado es que derrepente con autenticacion falsa derrepente capta a algun cliente y los datas subes rapidisimo, ok tratare con el wifiway, lo hiciste con airoscript verdad?


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: pianista en 30 Abril 2011, 02:31 am
Vamos a ver, es que un ataque A1+A3 (autentificación + inyección) no es la panacea, unas veces funciona y otras no.

En principio no deberías tener ningún problema para auditar una red 54e porque al fin y al cabo a aircrack si mal no recuerdo le da exactamente igual.

Saludos


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 30 Abril 2011, 19:29 pm
si el aircrack lo utilizan tanto el wifislax como bt y beini..... y si en ese tipo de ataque amigo


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: dvdr en 1 Mayo 2011, 12:58 pm
si sete paran las datas es suponer que la señal es debil estas demasiado lejos

¡¡pianista ya te lo dijo!! rukymon

un salu2


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: rukymon en 1 Mayo 2011, 22:37 pm
si lo se compañero, pero aquie el problema es que no estoy demasiado lejos, estoy a un unos 50 cm del modem, y ahi no esta el problema


Título: Re: como ataco una red 54e?
Publicado por: pianista en 2 Mayo 2011, 01:23 am
Pero vamos a ver, pero es que no lo has entendido, si haces un ataque sin cliente conectado, es decir haciendo tu una falsa asociación, unas veces funcionará y otras no, no es la panacea.

Y para mas información me remito a los manuales y tutoriales, que te recomiendo les eches otro ojo.

Saludos