elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez  (Leído 2,083 veces)
Pegaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
« en: 10 Abril 2020, 11:10 am »

Buenas tardes. Hay alguien anonimo amenazando a mi y a dos amigas en diferentes cuentas de Instagram falsas que abre y cierra. Amenaza con hacernos daño y lanzarnos ácido en la cara si no dejamos de vernos y a una de mis amigas ya la golpearon en la calle. Por el coronavirus hay cuarentena y las autoridades no hacen nada. Hay forma de encontrar su IP o saber quién es con las cuentas de Instagram? Tenemos también un correo pero el IP del correo aparece en n EEUU y no es la ubicación real. Necesitamos ayuda


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2020, 11:27 am »

Haz una denuncia a la Guarcia Civil o a la policia Nacional. Si son insultos no es delito, pero si son amenazas de muerte, se considera un delito muy grave.

Puedes hacer la denuncia vía telemática, es muy fácil. Ups ahora veo que eres Colombiano, ni idea cómo está la situación en tu país.

Guarda todas las pruebas que puedas, cuentas de Instagram, correos electrónicos y demás datos que tengas, les serán útiles a las autoridades.

¿Tienes una dirección de un correo? La ip del correo que te refieres ¿has mirado las cabeceras del e-mail? Lo que te interesa es saber desde dónde se manda, no si el servidor de correo está en EEUU.

Lo mejor será bloquear las cuentas de Instagram ofensivas y problema resuelto, ya se cansará.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2020, 14:53 pm »

Buenas tardes. Hay alguien anonimo amenazando a mi y a dos amigas en diferentes cuentas de Instagram falsas que abre y cierra. Amenaza con hacernos daño y lanzarnos ácido en la cara si no dejamos de vernos y a una de mis amigas ya la golpearon en la calle. Por el coronavirus hay cuarentena y las autoridades no hacen nada. Hay forma de encontrar su IP o saber quién es con las cuentas de Instagram? Tenemos también un correo pero el IP del correo aparece en n EEUU y no es la ubicación real. Necesitamos ayuda
Si no dejais de veros quienes? Tu y tus amigas?
Denuncia, compra gas pimienta y llévalo siempre encima. Y tus amigas deberían hacer lo mismo. En el mundo en el que vivimos si yo fuera mujer iría más armada que un batallón.

Seguramente sea alguna amiga que se quedó de lado o alguien muy cercano, pero con estas cosas no se juega, ante la duda denuncia y con cuidado.

A quien le pegaron? A tu amiga? Tenía lesiones, parte médico o algo? Quién le pegó? O no te explicas bien o tu amiga te miente.

Si la policía no hace nada en tu pais supongo que tendrás familiares. Busca al más inteligente y que te ayuden a averiguar quien es.
« Última modificación: 10 Abril 2020, 14:57 pm por @XSStringManolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Pegaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2020, 16:38 pm »

Si no dejais de veros quienes? Tu y tus amigas?
Denuncia, compra gas pimienta y llévalo siempre encima. Y tus amigas deberían hacer lo mismo. En el mundo en el que vivimos si yo fuera mujer iría más armada que un batallón.

Seguramente sea alguna amiga que se quedó de lado o alguien muy cercano, pero con estas cosas no se juega, ante la duda denuncia y con cuidado.

A quien le pegaron? A tu amiga? Tenía lesiones, parte médico o algo? Quién le pegó? O no te explicas bien o tu amiga te miente.

Si la policía no hace nada en tu pais supongo que tendrás familiares. Busca al más inteligente y que te ayuden a averiguar quien es.
Si, si no dejamos de vernos mis amigas y yo. Ya denunciamos y no hace nada la policía. La fiscalía no atiende porque estamos en cuarentena.
Golpearon a una de mis amigas, tenía lesiones y en medicina legal todo lo que hicieron fue tomar registro de los ematomas.

Ya hicimos una denuncia cada uno y están quietas. Estamos guardando registro de todo pero no podemos arriesgarnos a que nos hagan algo de aquí a que termine la cuarentena o mientras le da la gana a la fiscalía de actuar. Necesitamos un método para rastrear el IP.
« Última modificación: 10 Abril 2020, 16:41 pm por Pegaso » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2020, 16:52 pm »

Necesitamos un método para rastrear el IP.


de antemano te digo, con la ip no harás nada...

pongan las cuentas en privado y recuerden que hay cuarentena, eviten salir a la calle y las reuniones
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por dónde ataco a este ASPROTECT...
Ingeniería Inversa
karmany 7 4,114 Último mensaje 18 Diciembre 2005, 02:08 am
por tena
Historia de un hacker que atacó su propia IP « 1 2 »
Foro Libre
NikNitro! 17 7,700 Último mensaje 21 Junio 2010, 00:59 am
por Roy-Mustang
como ataco una red 54e? « 1 2 »
Wireless en Linux
rukymon 11 7,567 Último mensaje 2 Mayo 2011, 01:23 am
por pianista
Cómo añadir nuevas funciones a Instagram... cuando Instagram no las incluye
Noticias
wolfbcn 0 2,261 Último mensaje 11 Enero 2015, 21:42 pm
por wolfbcn
El curioso “robo” de la cuenta Instagram de un anónimo llamado Andrés Iniesta
Noticias
wolfbcn 0 2,228 Último mensaje 20 Julio 2015, 18:11 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines