elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Caso Extraño (creo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caso Extraño (creo)  (Leído 1,843 veces)
dariocasanova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Caso Extraño (creo)
« en: 14 Diciembre 2010, 06:24 am »

Buenas... es la primera vez que escribo pero no que los leo... me fue de mucha ayuda este foro para aprender sobre la seguridad wifi.. pero me encuentro en un brete del que no encuentro respuestas...
Hace unos dias obtuve una clave wep de un AP  ZTE ZXV10 W300.. y venia conectandome lo mas bien, hasta que hae poco en windows 7 me aparecio "conectividad limitada"..  me filtraron la mac pense...volvi al wifiway.. y capture paquetes y vi que el gateway era el mismo que las ipp eran las mismas y que el DCHP seguia habilitado, me cambio la mac por una de la de los clientes y nada...
Probe descifrar algunos paquetes con la misma clave y los descifro!! Es la misma clave!!!.. o sea no hubo camio alguno por de parte del AP...
Hoy de casualdidad toqueteando la configuracion de la tarjeta de red (una encore enuwi g2) trate de conectarme sin especificar una direccion de gateway y pude conectarme via web al router!!! y ahi constate que todo seguia igual... cuando quiero volver a conectar como antes,, NADAAA.. conectividad limitada..!!! Ahora intento volver a conectar sin direccion de Gateway. y TAMPOCO"!!! puedo entrar (dudo que haya podido conectarme por haber quitado esa direccion.. no se).. asi que estoy en pleno desconcierto..
Ojala alguno de ustedes haya pasado por algo similar y me pueda decir cual es el problema.
desde ya muchas gracias..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso extraño: PC no apaga D:
Hardware
raul338 5 4,440 Último mensaje 20 Agosto 2010, 22:39 pm
por Littlehorse
ayuda con extraño caso de MITM!
Hacking Wireless
Ice_batcH 2 2,564 Último mensaje 10 Febrero 2011, 23:13 pm
por Ice_batcH
El extraño caso de los teclados que desaparecen con Mango
Noticias
wolfbcn 2 1,863 Último mensaje 18 Octubre 2011, 17:12 pm
por dimitrix
El extraño caso del fiscal amordazado
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 20 Marzo 2014, 01:25 am
por wolfbcn
caso extraño traza a unos switch
GNU/Linux
Platanito Mx 7 3,203 Último mensaje 4 Marzo 2016, 00:18 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines