ami tampoco , pero sospecho q no son los drives , si no la configuracion del boton de encendido y apagado ... en todas las dstros me pas alo mismo , peleas para configurar la tarjeta de red ...
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais. Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.
PD
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V y hagamos con H. Antes de centrarte en los drivers y el kernel cambialo. Es que me lloran los ojos de verlo. (Tambien vendria bien una coma entre mundo y pontelo)
« Última modificación: 10 Junio 2010, 02:12 am por luinuz »
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais. Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.
PD
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V y hagamos con H. Antes de centrarte en los drivers y el kernel cambialo. Es que me lloran los ojos de verlo. (Tambien vendria bien una coma entre mundo y pontelo)
si tengo los derives actualizados pero creo q es el maldito boton de activar la tarjeta ... ya me dio problemas en otras distros
PD : la gracia esta en q el pinguino de la vuelta al mundo así jajajajaja
Backtrack 3 que esta basado en Slax no me reconoce las Broadcom 802.11g de las laptops compaq ni toshiba pero , Backtrack 4 que esta basado en debian si tiene los modulos de las Broadcom 802.11 ,excepto que el ethernet de la toshiba satellite sale apagado por lo que hay que poner : ifconfig eth0 up