Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Zinc en 9 Junio 2010, 23:57 pm



Título: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: Zinc en 9 Junio 2010, 23:57 pm
Hola gente, he podido iniciar backtrack desde el USB pero cuando arranco la red no me reconoce el chipset.
Soluciones?.

Saludos.


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: d_pit en 10 Junio 2010, 01:48 am
ami tampoco , pero sospecho q no son los drives , si no la configuracion del boton de encendido y apagado ... en todas las dstros me pas alo mismo , peleas para configurar la tarjeta de red ...  >:D >:D


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: luinuz en 10 Junio 2010, 02:06 am
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais.
Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.

PD
Citar
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V y hagamos con H. Antes de centrarte en los drivers y el kernel cambialo. Es que me lloran los ojos de verlo. (Tambien vendria bien una coma entre mundo y pontelo)


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: Zinc en 10 Junio 2010, 02:08 am
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais.
Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.

PD
Citar
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es el CRDA?.

Saludos.


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: luinuz en 10 Junio 2010, 02:09 am
Leete este hilo para saberlo y enterarte de cosas que te vendran bien.

http://foro.elhacker.net/redes/drivers_ctwn4320z_en_ubuntu_desktop_edition-t295702.0.html


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: Zinc en 10 Junio 2010, 02:27 am
Paso a leerlo, fijate que te dejé un PM.

Saludos.


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: d_pit en 10 Junio 2010, 11:24 am
Primero aseguraos que el CRDA este configurado correctamente con las frecuencias de los canales de vuestro pais.
Si lo teneis bien configurado y os sigue sin funcionar, descargad la ultima version del driver en cuestion o actualizad el kernel.

PD
Citar
agamos Que El Pinguino de la buelta al
vuelta es con V y hagamos con H. Antes de centrarte en los drivers y el kernel cambialo. Es que me lloran los ojos de verlo. (Tambien vendria bien una coma entre mundo y pontelo)

si tengo los derives actualizados pero creo q es el maldito boton de activar la tarjeta ... ya me dio problemas en otras distros

PD : la gracia esta en q el pinguino de la vuelta al mundo así jajajajaja


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: luinuz en 10 Junio 2010, 22:05 pm
Que kernel tienes?

P.D. la frase que tienes ahora es mucho mejor que la del pinguino.


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: jcrack en 16 Junio 2010, 13:24 pm

 hola y saludos a todos.

Backtrack 3  que esta basado en Slax no me reconoce las Broadcom 802.11g de las laptops compaq ni toshiba pero , Backtrack 4 que esta basado en debian si tiene los modulos de las Broadcom  802.11 ,excepto que el ethernet de la toshiba satellite sale apagado por lo que hay que poner : ifconfig eth0 up   


Título: Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini.
Publicado por: latigokiller en 19 Junio 2010, 16:27 pm
backctrack 4 r1 tenes que usar trae los ultimos driver ademas inyecta esta en la pagina oficial de bt4