elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N  (Leído 7,072 veces)
cobaink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
[Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« en: 6 Febrero 2014, 20:10 pm »

Hola! soy nuevo en el foro, estoy empezando a estudiar seguridad informatica y a practicar con backtrack 5r3 y wifiway 3.4.
El problema en cuestion es que compre la placa de red wifi usb TL-WN722N y no logro que funcione en ninguna de las 2 version de linux mencionada.
Por lo que note (en wifiway) me reconoce el dispositivo usb como atheros, pero no funciona como placa de red wifi.
Como programas de maquinas virtuales use virtualbox y vmware
Les dejo algunas screens que saque, nose muy bien como encarar este problema ya que recien empiezo a aprender.
Espero que puedan ayudarme.



En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2014, 20:46 pm »

Hola cobaink fíjate que te tira el comando lsusb, con el ID puedes consultar por el driver apropiado. por ejemplo en el 725 (nano) había dos modelos v1 y v2 con chips atheros y el segundo con realtek, por lo cual tenías para el primero ya empaquetado un .deb mientras para el segundo (mi caso) tuve que bajarme el driver para compilarlo.

(edito) disculpa no había visto las imágenes, con especto al id fijate si este va... -> http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1927537 luego cuando salga de la oficina te confirmo desde los foros de Debian, se que había uno en github que corría ese micro, saludos!
« Última modificación: 6 Febrero 2014, 20:55 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2014, 22:13 pm »

Hola

Wifiway 3.4 es demasiado viejo y creo que aun no incorporaba el driver para ath9271 en su kernel . 

Baja wifislax 4.7.2 y se solucionara .  Si esperas una semana ya esta lista la 4.8 , ahora esta en fase rc (pruebas abiertas).



Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
cobaink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2014, 01:45 am »

intente arrancar el backtrack desde un dvd y CREO que la tomo a la placa, digo CREO por que no tuve tiempo de testearla por completo pero pude ver todas las wifi q tengo cerca, dsp confirmo al 100%

Hola

Wifiway 3.4 es demasiado viejo y creo que aun no incorporaba el driver para ath9271 en su kernel . 

Baja wifislax 4.7.2 y se solucionara .  Si esperas una semana ya esta lista la 4.8 , ahora esta en fase rc (pruebas abiertas).

Saludos

Wifislax es como el wifiway no? me refiero a que es otra distribucion de linux no?

gracias por las respuestas!
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2014, 03:34 am »

hola cobaink, lo prometido es deuda...! ahora en casa recuerdo haber utilizado dicha antena en backtrack 5, con un cable usb a modo de extensor jejej... solo que compilando el driver desde hithub... (paquetes compat pacheados, para solucionar el problema de fix canal) sin embargo también lo utilicé desde una netbook con dicha antena y con la interna (también atheros) con paquetes deb... es cuestión de buscarlos, te dejo un link donde se solucionó para un ubuntu 12.04 ->

http://sourceforge.net/projects/ath9k-htc/

 avísame si te sirve, hay post en los foros oficiales de ubuntu debian y backtrack (hasta uno en donde se agregaban los repositorios de kali para actualizar los paquetes) sobre el tema, y obviamente 4 o 5 menciones aquí, por lo cual te aseguro que tiene que salir andando... luego de ello, si tienes problemas con el canal bloqueado en -1, recuerda que uno de los parámetros en la documentación de aircrack-ng  es el --ignore-negative-one, a mí personalmente me ha funcionado. Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
cobaink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2014, 23:12 pm »

hola cobaink, lo prometido es deuda...! ahora en casa recuerdo haber utilizado dicha antena en backtrack 5, con un cable usb a modo de extensor jejej... solo que compilando el driver desde hithub... (paquetes compat pacheados, para solucionar el problema de fix canal) sin embargo también lo utilicé desde una netbook con dicha antena y con la interna (también atheros) con paquetes deb... es cuestión de buscarlos, te dejo un link donde se solucionó para un ubuntu 12.04 ->

http://sourceforge.net/projects/ath9k-htc/

 avísame si te sirve, hay post en los foros oficiales de ubuntu debian y backtrack (hasta uno en donde se agregaban los repositorios de kali para actualizar los paquetes) sobre el tema, y obviamente 4 o 5 menciones aquí, por lo cual te aseguro que tiene que salir andando... luego de ello, si tienes problemas con el canal bloqueado en -1, recuerda que uno de los parámetros en la documentación de aircrack-ng  es el --ignore-negative-one, a mí personalmente me ha funcionado. Saludos!

Hola Gh057! me di cuenta de que ya habia instalado eso... pero lo instale devuelta por las dudas y sigue todo igual :(
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2014, 23:36 pm »


En wifislax 4.0 la reconoce para navegar y auditar 100% seguro y en el 4.6 funciona,pero no me fije en la mañana cuando la ocupe(la ocupe para lo otro....no para navegar). :silbar:

Fuente : yo.  :xD

Suerte.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
cobaink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda] backtrac/wifiway y TL-WN722N
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2014, 00:24 am »

jajjajja dale voy a intentar con la 4.6 a ver q pasa, siempre hablando con maquina virtual?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda xfavor con TL-WN722N!!
Wireless en Linux
jcars95 3 7,042 Último mensaje 3 Octubre 2010, 22:48 pm
por jcars95
ayuda TP-LINK TL-WN722N en Ubuntu 10.4
Wireless en Linux
jcars95 0 4,951 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 19:08 pm
por jcars95
Commview TP-wn722n ¡¡Ayuda!!
Wireless en Windows
wifiii 6 6,868 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 01:01 am
por P4nd3m0n1um
Problemas con Backtrac 5 r3 y wifiway 3.4
Wireless en Linux
jaycmurillo 1 2,359 Último mensaje 27 Octubre 2012, 05:33 am
por latigokiller
No puedo instalar el centro de software en backtrac 5 r3 ayuda!!! « 1 2 »
GNU/Linux
franquisia 11 6,636 Último mensaje 6 Agosto 2015, 01:59 am
por Dedsec
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines