elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!  (Leído 3,845 veces)
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« en: 19 Mayo 2011, 09:51 am »

Buenas foro. No sabia donde postearlo, si hay que cambiarlo, decidme donde, o q algun admin lo haga, gracias.
 Ultimamente estoy experimentado unos problemas con la suite del aircrack que me estan volviendo loco. A pesar de que el disco duro de mi portatil tiene solo 9 G, nunca tuve problemas a la hora de hacer auditorias, pero ahora por alguna razón que desconozco, cada vez que hago una por muy pequeña que sea, me llena el disco duro y me impide entrar al entorno gráfico de backtrack 4 (siempre cuando termino, me ocupo de borrar los ficheros . cap y demas q se generan). He limpiado algunos logs pensando q podria ser eso, he ejecutado apt-get clean, y he borrado unos cuantos archivos innecesarios sin resultados positivos. He notado q la carpeta /usr/ esta bastante cargada (unos 3.3 G), pero no logro encontrar el /los archivos q supongo estan provocando este calvario. Alguien sabe o podria explicarme q es lo q esta pasando?! las capturas las hago con mi usuario, y debido a esto, solo puedo entrar en el entorno gráfico logueandome como $root. Espero haber sido claro, gracias!!
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2011, 10:02 am »

Quizás son las capturas que te ocupan demasiado. Te propongo que hagas esto:

Código:
airodump-ng -w /directorio/directorio/captura --bssid BSSID -c CANAL INTERFAZ


Vamos, cuando vayas a guardar la captura, en vez de guardarla en el directorio por defecto, indicale otro directorio como puede ser un disco duro, un lápiz, etc...

Normalmente creo que se usa /dev/nombreusb/captura pero no estoy totalmente seguro porque estoy desde Windows ahora :silbar:

Saludos!
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 10:23 am »

Gracias shotgunlogic, me parece una alternativa buena al menos para salir del paso. Seguiré buscando la raiz de este molesto inconveniente, pero de mientras intentaré salvar las capturas en un lápiz, no se me había ocurrido :)
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 13:47 pm »

Gracias shotgunlogic, me parece una alternativa buena al menos para salir del paso. Seguiré buscando la raiz de este molesto inconveniente, pero de mientras intentaré salvar las capturas en un lápiz, no se me había ocurrido :)

De nada! Aunque de todas formas 9Gigas es poco espacio, y seguramente que haya alguien que controle más de esto que te pueda dar una solución mejor y no para ir tirando xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2011, 19:28 pm »

no creo que el problema de grafica tenga que ver con aircrack  aun asi bete eliminando lo que no nesesitas

mete en la consola este comando   fix-splash       o     fix-splash 800
y lo reinicias i te deberia de arrancar en modo grafico backtrack
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2011, 20:41 pm »

Gracias por los consejos, espero mantener este problema a raya. :)
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco Duro se llena inexplicablemente « 1 2 ... 6 7 »
Seguridad
Nu|kEr32 65 38,870 Último mensaje 6 Agosto 2010, 15:45 pm
por winroot
El disco duro se llena solo y me va todo lento
Windows
overdark 8 10,927 Último mensaje 11 Mayo 2012, 23:04 pm
por Platanito Mx
Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
Seguridad
salado2010 4 3,605 Último mensaje 13 Julio 2013, 18:52 pm
por OmarHack
Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] « 1 2 3 »
GNU/Linux
hckcrck 20 10,315 Último mensaje 17 Junio 2016, 02:47 am
por hckcrck
Disco duro se llena rapidamente « 1 2 »
Windows
Demereth 11 5,401 Último mensaje 29 Marzo 2017, 08:19 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines