elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7  (Leído 3,579 veces)
salado2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
« en: 13 Julio 2013, 16:20 pm »

Buen dia a todos en el foro:

Tengo un problema con mi equipo portatil, desde hace una semana se me llena inexplicablemente el disco duro, esto fue debido a que descargue un programa de contabilidad para nominas, al principio pense que era por los programas que tenia instalados, pero me di cuenta que al borrar informacion que era inecesaria el disco duro se volvia a llenar, tengo Microsoft ForeFront client security, ademas de Spyware Hunter y Malware Bytes los 3 con su respectiva licencia, pero no me detecta el problema, quite el disco duro y lo instale en otro equipo para correrle con ESET NOD 32, detectando un virus pero no me desplego informacion acerca de este, he visto un POST de Nu|kEr32 pero no se si ese sea mi problema.
De favor alguien que me pueda orientar que puedo hacer para identificar el problema estare muy agradecido.

Como dato adicional quiero agregar que al liberar el espacio le pase los antispywares ademas del antivirus mecionados en el texto, me libera un espacio de 7GB pero vuelve a llenarse, esto lo hace por la tarde ya que el equipo funciona con normalidad por las mañanas.

Saludos.


« Última modificación: 13 Julio 2013, 17:59 pm por salado2010 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2013, 16:36 pm »

Intenta liberar espacio en el disco duro de tu ordenador o defragmentalo :silbar:


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2013, 16:48 pm »

Buen dia a todos en el foro:

Tengo un problema con mi equipo portatil, desde hace una semana se me llena inexplicablemente el disco duro, esto fue debido a que descargue un programa de contabilidad para nominas, al principio pense que era por los programas que tenia instalados, pero me di cuenta que al borrar informacion que era inecesaria el disco duro se volvia a llenar, tengo Microsoft ForeFront client security, ademas de Spyware Hunter y Malware Bytes los 3 con su respectiva licencia, pero no me detecta el problema, quite el disco duro y lo instale en otro equipo para correrle con ESET NOD 32, detectando un virus pero no me desplego informacion acerca de este, he visto un POST de Nu|kEr32 pero no se si ese sea mi problema.
De favor alguien que me pueda orientar que puedo hacer para identificar el problema estare muy agradecido.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gusano_inform%C3%A1tico

Te recomiendo que te descargues un antivirus decente. Yo pensaba que el Eset Nod 32 era bueno, pero hace poco me di cuenta de que no valía para mucho comparado con otros gratuitos. Echa un vistazo por la encuesta de los antivirus de esta página y mira cual te puede ser más útil ahora que ya sabes cual es el problema. También descarga el Ccleaner para liberar espacio.
Escogiste los peores antivirus que podías '-- o al menos a mi me lo parecen. xD
Un saludo!
 
En línea

I like to test things.
salado2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2013, 17:55 pm »

OmarHack, que antivirus para ti seria el mas optimo, cabe señalar que lo que me informas no le veo solucion alguna mas que informacion acerca de Worms, Troyanos, Malwares, Virus etc. corri ya el CCleaner sin exito alguno.
Seria correcto correr Hijackthis en el equipo??
No me afectara informacion??

Saludos.  ;D
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2013, 18:52 pm »

De pago karspersky.
Gratuitos Panda para análisis completo del disco y Zone Alarm para la desinfección y el rastreo de la actividad del gusano.

De todas formas en tu caso crearía de nuevo la información más importante del sistema en otro equipo, nada de copiar, si no crear de nuevo. Y después formateo y nuevo sistema.

Si copias los archivos seguramente el gusano irá con uno de ellos. Prueba con los 2 antivirus a ver si se soluciona, si no copia a mano aún que lleve trabajo.

Un saludo!
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intalar Windows XP de disco duro a disco duro.
Windows
DaRk_EyeS 2 3,976 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 20:59 pm
por Cr4id3r
Disco Duro se llena inexplicablemente « 1 2 ... 6 7 »
Seguridad
Nu|kEr32 65 38,663 Último mensaje 6 Agosto 2010, 15:45 pm
por winroot
Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
Wireless en Linux
Cleantesdeasso 5 3,812 Último mensaje 22 Mayo 2011, 20:41 pm
por Cleantesdeasso
El disco duro se llena solo y me va todo lento
Windows
overdark 8 10,888 Último mensaje 11 Mayo 2012, 23:04 pm
por Platanito Mx
Disco duro se llena rapidamente « 1 2 »
Windows
Demereth 11 5,331 Último mensaje 29 Marzo 2017, 08:19 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines