Autor
|
Tema: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] (Leído 11,159 veces)
|
hckcrck
|
y yá son tres Moderadores que te han avisado. Si, y lo siento, no lo hago aposta, a veces estoy en tantas cosas que le doy a "responder" sin pensar, a angel lex le traigo por el valle de la amargura, pero no es mi intención, me registré en el foro para aprender, y si se puede, aportar algo, aunque se me pasen esas cosas a veces y sea algo porculero Pondré mas atención a partir de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
ahora mismo se esta actualizando el kernel {////////////......} en cuanto termine lo hago. Para que me haga una idea, dices que lo arranque desde usb para ver si me sale la misma pantalla que a ti? o para mirar la versión de wifislax durante el arranque? no me a quedado muy claro... si es si tenemos el mismo menú, si, cuando lo instale, al bootearlo desde usb me salio ese menú A ver primero prueba lo que te he dicho instalarte la ultima versión si no la tienes e intenta botearlo desde el Usb (Pendrive) y lo arrancas normal como tu lo haces te saldrá un Menu como el que te he puesto en la foto mas o menos con mas opciones evidentemente y le das a la primera opción y luego observa si te sale esos recuadros o no. No se si me entiendes. Lo demás demomento olvídate.
|
|
|
|
|
|
|
hckcrck
|
jaja si ahora si, perdona, ok bajo la ultima versión de wifislax y a formatear que pereza... o tengo en un pen kali linux, puede que lo instale a ver que tal va. pues voy a formatear, nos vemos al otro lado...
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
jaja si ahora si, perdona, ok bajo la ultima versión de wifislax y a formatear que pereza... o tengo en un pen kali linux, puede que lo instale a ver que tal va. pues voy a formatear, nos vemos al otro lado... Claro tendrás que formatear el Pen, si no te va dar error recuerda que tienes que formatearlo en Fat 32. Ahora me cuentas a ver si tienes suerte que no te salgan esos recuadros extraños.
|
|
|
|
|
|
|
hckcrck
|
al final he instalado kali linux en otra partición, quiero ver si soy capaz de hacer un apaño, si no formateo, tenia cosas instaladas en wifislax que no me apetece volver a instalar
|
|
|
|
|
|
|
hckcrck
|
Hola de nuevo, sigo con el problema del disco duro , pero he encontrado al culpable, ordenando los archivos por tamaño en la carpeta root, encontré un archivo que pesaba 106 gigas!!! se llama .xsession-errors, es un fallo en el sistema o puede ser un virus??
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
@ hckcrck No sé si esto te servirá, lo encontré en otro Foro: solo haz
rm /wherever/you/have/.xsession-errors ln -s /dev/null /wherever/you/have/.xsession-errors
y reinicie el equipo (esto lo hace para cerrar todos los programas que estaban utilizando .xsession-errors)
Todos los accesos a .Xsession-errores serán redirigidos a / dev / null, un "archivo" destinado a recibir mensajes de texto y simplemente tirar a la basura Saludetes.
|
|
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
es un log de xsession pero 106 gb se me hace excesivo. Tal vez tiene esta lleno de logs que estan relacionado con el primer error mostrado. Los libros links simbolicos a /dev/null me encantan. Son un mini-agujero negro del sistema. Saludos
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2016, 01:27 am por AlbertoBSD »
|
|
|
|
|
hckcrck
|
rm /wherever/you/have/.xsession-errors ln -s /dev/null /wherever/you/have/.xsession-errors me tira error rm: opción inválida -- 's'
Este fallo es con wifislax no con kali linux, los comandos son distintos puede que sea por eso
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2016, 01:47 am por hckcrck »
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Hola que tal. Tal vez no te distes cuenta pero hay que editar el comando: /wherever/you/have/ Tiened que cambiat el nombre de la ruta al existente en tu equipo. Otra son2 comandos diferentes: rm /wherever/you/have/.xsession-errors on-errors ln -s /dev/null /wherever/you/have/.xsession-errors Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Disco Duro se llena inexplicablemente
« 1 2 ... 6 7 »
Seguridad
|
Nu|kEr32
|
65
|
41,280
|
6 Agosto 2010, 15:45 pm
por winroot
|
|
|
arrancar solo con navegador
GNU/Linux
|
BEATMASTER
|
2
|
4,037
|
12 Mayo 2010, 22:05 pm
por BEATMASTER
|
|
|
Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!!
Wireless en Linux
|
Cleantesdeasso
|
5
|
4,139
|
22 Mayo 2011, 20:41 pm
por Cleantesdeasso
|
|