hola ante todo saludo alos moderadores de este foro bueno quisiera saber si me podrian ayudar en este problema que tengo miren yo eh entrado a un trabajo donde venden computadoras el problema es q cierto dia me a venido una pc que al tratar de formatearla y colocarle el windows xp se queda la instalacion justo despues de ingresar el serial del producto donde esta instalando red noc que hacer ya probe formateando el disco duro como 4 veces y da lo mismo eh probado con windows xp service pack 3 y el 2 pero se quedan en lo mismo eh cambiado la memoria ram los discos duros eh igual pero hay algo q no eh probado cuando la pc arranca me indica de un error de arranque en la disketera
ahora les menciono que mi bios no esta actualizada y en eh buscado en goole y algunos relacionan que windows xp service pack 3 salio en el 2007 noc si sera cierto pero ese no es el problema el problema viene a ser que mi bios esta desactualizada sale que no se actualiza desde el 2005 ese sera el problema quisiera que me ayuden por favor gracias ante todo espero q me respondan pronto ok saludos!!!