Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: XxTheCochixX en 17 Agosto 2009, 21:31 pm



Título: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 17 Agosto 2009, 21:31 pm
hola ante todo saludo alos moderadores de este foro bueno quisiera saber si me podrian ayudar en este problema que tengo miren yo eh entrado a un trabajo donde venden computadoras el problema es q cierto dia me a venido una pc que al tratar de formatearla y colocarle el windows xp se queda la instalacion justo despues de ingresar el serial del producto donde esta instalando red noc que hacer ya probe formateando el disco duro como 4 veces y da lo mismo eh probado con windows xp service pack 3 y el 2 pero se quedan en lo mismo eh cambiado la memoria ram los discos duros eh igual pero hay algo q no eh probado cuando la pc arranca me indica de un error de arranque en la disketera
ahora les menciono que  mi bios no esta actualizada y en eh buscado en goole y algunos relacionan que windows xp service pack 3 salio en el 2007 noc si sera cierto pero ese no es el problema el problema viene  a ser que mi bios esta desactualizada sale que no se actualiza desde el 2005 ese sera el problema quisiera que me ayuden por favor gracias ante todo espero q me respondan pronto ok saludos!!!


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: Roy-Mustang en 17 Agosto 2009, 22:33 pm
MMMM interesante, un par de preguntas
¿ Que windows tenia antes?
¿que tan viejo es el ordenador?
¿Haz probado cambiando la unidad de lectura?
¿Haz provado con otro CD?

¿ Cual es el error que te da ?

solo una recomendacion trata de escribir sin poner tanto subrayado o negrita no se ve muy bien :-\

Saludos


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 17 Agosto 2009, 22:49 pm
jajaj ok lo pondre sin subrayar y sin negrita mira eh cambiado la lectora por otra y da lo mismo exactamente el windows q tenia antes no lo c por q cuando me llego la maquina no arrancaba y la placa es integrada y tenia problemas con el video imaginate arreglar eso ps pero arreglaron la placa y pense q todo iba bien te repito eh cambiado todo de todo lo q sea hardware lo eh cambiado asi q no creo q sea ni ram ni procesador ni disco duro ni lectora ni disketera mas puede ser la placa pero necesito ayuda mas bien una pregunta tu crees q si le ponga un windows desatendido como el wolf agarre o q puedo hacer??? si puedes dame una solucion


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: andreselmejor en 17 Agosto 2009, 23:00 pm
Que marca es la placa madre. Saludos :-\


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 18 Agosto 2009, 00:06 am
es una pcchips p25g
cuenta con conectores ide para los discos duros y las lectoras de cd
saludos a todos!!!


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 18 Agosto 2009, 00:12 am
disculpame la demora si no lo que pasa es q nunca eh foreado asi q respondi en mi mismo tema sorry pero noc q sistema tenia por q cuando llego estubo apagada tenia problemas lee ahi en mi tema plz


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: Roy-Mustang en 18 Agosto 2009, 04:59 am
Bueno entoces prueba entrar con algun Live CD de windows o Linux, hay muchos solo es cuestion de Googlear un poco, si ya no entras con un live Cd me temo que debes darle Santo entierro a esa tarjeta Madre a mi una vez me paso.  :¬¬ :xD

o la otra opcion es ponerle un windows mas viejo. PD a mi no me funciono asi que tube que enterrar esa tarjeta xd  :¬¬ :¬¬ :xD :xD

Saludos


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: andreselmejor en 18 Agosto 2009, 05:17 am
Muy cierto como dice  Hades-sama , has probado con un linux live cd ò instalaciòn completa,prueba.Saludos :-\

PD:no quiero ser tan categorico como Hades-sama ""Santo entierro a esa tarjeta Madre""¿pero  hay que pensarlo?.


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 18 Agosto 2009, 16:52 pm
disculpa mi ignorancia ante todo conozco sobre los distintos sistemas operativos que existen entre los principales como windows linux macintosh pero live no entiendo a que te refieres con live voy a googlear haber que encuentro pero gracias por tu ayuda ok
saludos!!!


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: Roy-Mustang en 18 Agosto 2009, 18:45 pm
un Live cd es aquel que lleva dentro un Sistema Operativo,  es decir inicia desde el cd el sistema operativo, como si lo tubieses instalado.

entre algunos con los que puedes probrar estan.

http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1279298#msg1279298 hay hay uno llamado Live CD ShagOS 0.80


Tambien esta el hirenboot
PD: http://www.hiren.info/pages/bootcd

XP pilitos etc es cuiestion de buscar un poco y usar el que mas te paresca, yo e usado el XP pilitos y el hiren boot.

Saludos


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 18 Agosto 2009, 19:03 pm
hola hades sama solucione mi problema pero no fueron las opciones q me diste aunk fueron unas soluiones logicas ante todo gracias por enseñarme lo de los live eh aprendido algo nuevo bueno ahora te digo como soluione mi problema por si algun dia te pasa :
estuve buscando por google y noc donde lei que probara desactivando la tarjeta de red y la de sonido que tenia mi placa integrada asi que me consegui un manual de la bios que utiliza esta placa y me dio la entrada donde esta para desactivar esos perisfericos y duala problema solucionado gracias por tu ayuda saludos

XxTheCochixX

ahora como cierro el tema????? se puede!!!


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: Roy-Mustang en 19 Agosto 2009, 00:06 am
Gracias por la info creo que me presipite al dar por muerto ese vivo.  :rolleyes:

Ahora gracias por la informacion. si la hubiese tenido antes me pregunto que huiese pasado  :-\ . Pero gracias por compartir la informacion puede me sea util en un futuro nunca se sabe.

Con lo del post tu lo puedes dar por cerrado pero quien es el unico que lo puede cerrar es Ramdonmize que es el moderador de este Sub Foro de Windows, despues de el las personas que pueden cerrar no mover temas de una sección u otro son los Moderadores Globlales. e La maxima Autoridad en el Foro el Administrador El Brujo

Saludos Gracias de nuevo por la informacion

A y como eres nuevo en el foro nunca esta de mas usar el boton de ayuda te enseñara como usar el foro y seguro te resolvera varias dudas que puedas tener

Saludos


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: XxTheCochixX en 19 Agosto 2009, 16:23 pm
Bueno en si esa placa ya ta muerta x q si no es por mi no la arreglaba nadie seguro le metian soldador haber q pasa jajajajaja pero en fin no me agradezcas naa ya sabes como dices en lo q se puede se ayuda bye


Título: Re: Windows xp se queda en instalando red
Publicado por: Nano1967 en 21 Marzo 2013, 05:16 am
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro.
Esta falla se debe a un problema en la tarjeta de red, esta funcionando mal y bloquea la instalacion. La solucion es desactivar la tarjeta de red o lan desde la bios de la tarjeta madre. Instalar windows de modo normal y reemplazar red por tarjeta aparte.
Espero les sirva....