elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows installer en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows installer en windows 7  (Leído 3,290 veces)
ribasdosil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
windows installer en windows 7
« en: 23 Enero 2014, 23:38 pm »

buenas noches tengo un problema con windows installer no me deja installear nada y el punto de recuperacion no me sale cuando iba bien ayuda por favor se puede instar otra vez


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: windows installer en windows 7
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2014, 17:54 pm »

buenas noches tengo un problema con windows installer no me deja installear nada y el punto de recuperacion no me sale cuando iba bien ayuda por favor se puede instar otra vez

instalalo de nuevo en que paras?????...escribe en google descargar windows installer    y descargalo.

Suerte.


Eso es por que perdiste el grub de windows (o al menos eso creo), si pretendes volver a instalar el Windows (win 7 por poner un ejemplo), lo que podrias hacer es desde el Hiren's Boot formatear todas las particiones de tu HDD y posteriormente arrancar el windows installer ya sea desde un pendrive o dvd.. ahi como tu veas :P

Saludos.

tan drastico formatear el disco duro????por que solo no funciona bien el windows installer ???? :huh:


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.







« Última modificación: 27 Enero 2014, 18:03 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: windows installer en windows 7
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2014, 17:58 pm »

hi

¿has verificado que el servicio este en ejecución?

¿has probado a reinstalarlo?

   http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: windows installer en windows 7
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2014, 18:19 pm »

Todas las opiniones son validad y todas las soluciones respetables, pero formatear el equipo solo porque el windows installer no funciona como debe!!!

Como ya lo mencionarón puedes instalar de nuevo el windows installer
También puede ejecturar "regsrv32 msi.dll"
Puedes desregistrarlo msiexec.exe /unregister y despues registrarlo de nuevo msiexec /regserver, si es versión de 32 bits

Creo que es mas rapido uqe resplandar información formatear SO, instalar paquetería, etc.

Saludos.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: windows installer en windows 7
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2014, 18:26 pm »

Creo que se que problema tiene, lo tuve hace mucho tiempo, y tuve que llamar a un tecnico, y era que cuando iniciabas el PC, este te mostraba en pantalla grub rescue o algo asi, y entonces, no podias darle al boton de recuperación de sistema, ni tampoco iniciar el instalador de windows, desgraciadamente, esa es la opción mas facil, para no liarse la cabeza, que bootee un pendrive con Hiren's Boot y formatee el HDD por completo para limpiarlo todo y dejarlo nuevo, a no ser que llame a un tecnico para que le arregle el problema sin formatear el disco duro. (solo es mi recomendación, nada mas xD)

Insisto, todas las opiniones son validas y todas las soluciones respetables, pero formatear el equipo solo porque el windows installer no funciona como debe!!!


Pero todos esos síntomas que mencionas en tu post ribasdosil no los menciona solo dice "no me deja installear nada y el punto de recuperación no me sale cuando iba bien"

José Pérez tiene un dolor en el estómago y se lo comenta a su amigo,

JP: Fíjate que me duele un poco el estómago y siento un poco de ardor
A: Ve al hospital e internate y llama al cirujano, porque a mí cuando me dolió el estómago y me ardía un poco tuve que llamar a un médico y el médico me opero el estómago.

Siendo que Juan Pérez solo tenía gastritis y con pepto se le quitaba
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: windows installer en windows 7
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2014, 18:52 pm »

Aparte de lo que ya te han comentado acerca que tienes que activar el servicio de Windows Installer (msiserver) ...es posible que por otro lado tengas la asociación de tipos de archivo MSI corrupta, me ha pasado en alguna ocasión por culpa de la instalación de terceros programas indeseables, y eso se arregla devolviendo los valores de las claves de registro de la asociación a su estado original con un pequeño fix del registro que puedes encontrar aquí mismo:

.MSI Fix Win8 ~> http://www.eightforums.com/attachments/tutorials/25774d1375612617-default-file-associations-restore-windows-8-msi.reg
.MSI Fix Win7 ~> http://www.sevenforums.com/attachments/tutorials/158297d1312707007-default-file-type-associations-restore-default_msi.reg

Saludos.
« Última modificación: 27 Enero 2014, 18:59 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows installer
Software
Ander123 1 1,479 Último mensaje 12 Diciembre 2013, 20:08 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines