Creo que se que problema tiene, lo tuve hace mucho tiempo, y tuve que llamar a un tecnico, y era que cuando iniciabas el PC, este te mostraba en pantalla grub rescue o algo asi, y entonces, no podias darle al boton de recuperación de sistema, ni tampoco iniciar el instalador de windows, desgraciadamente, esa es la opción mas facil, para no liarse la cabeza, que bootee un pendrive con Hiren's Boot y formatee el HDD por completo para limpiarlo todo y dejarlo nuevo, a no ser que llame a un tecnico para que le arregle el problema sin formatear el disco duro. (solo es mi recomendación, nada mas xD)
Insisto, todas las opiniones son validas y todas las soluciones respetables, pero formatear el equipo solo porque el windows installer no funciona como debe!!!
Pero todos esos síntomas que mencionas en tu post ribasdosil no los menciona solo dice
"no me deja installear nada y el punto de recuperación no me sale cuando iba bien"José Pérez tiene un dolor en el estómago y se lo comenta a su amigo,
JP: Fíjate que me duele un poco el estómago y siento un poco de ardor
A: Ve al hospital e internate y llama al cirujano, porque a mí cuando me dolió el estómago y me ardía un poco tuve que llamar a un médico y el médico me opero el estómago.
Siendo que Juan Pérez solo tenía gastritis y con pepto se le quitaba