elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8, mi punto de vista...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8, mi punto de vista...  (Leído 4,801 veces)
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Windows 8, mi punto de vista...
« en: 22 Enero 2014, 02:30 am »

¡Hola Chicos!

La verdad es que he oído cosas malisimas de Windows 8 y ayer me sorprendieron cuando me regalaron una tablet con este sistema operativo...

No se si pare PC (tengo W7) es bueno o malo, pero personalmente para tablets, le da mil vueltas a Android, iOS, no en el potencial (que le gana de sobra), sino lo fácil que es cuando te acostumbras.

¿Alguien opina igual? O soy una chica rara... xD


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 02:41 am »

la versión de tablet y pace no son parecidas más que en lo visual... de resto son desarrollos muy diferentes, siendo el de pc hijo de W7 y el de tables hijo de windows mobile... en pc no es tan útil ni comido, ya que trata de manejarlo como su fuera una tablet tambien


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 04:27 am »

Tengo el 8.1 lo bueno que tiene es que es fluido,en todo lo que significa eso,red,internet,el sistema en si(mejor que en 7)...lo de las apps me tiene apestado...malditas baldosas . :xD ....he cambiado casi todo el entorno grafico,pero me equivoco en algo o se me olvida lo del "inicio" o me voy muy a la orilla de la pantalla y saltan en mi cara las magnificas baldosas. :xD

-en cuanto a tablet ni idea no tengo ni 1.

-en cuanto a chica rara no importa no soy regodeon. ;D


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2014, 09:06 am »

Yo tengo el 8.1 en mi portátil y lo que pienso es que se le ha cogido demasiada 'manía' a Windows 8. No sé si será por el cambio de interfaz, porque esta pensando para tablets, porque después de uno bueno siempre viene uno malo...

Como dije hace poco en una noticia sobre la poca venta de Windows 8: 'nos quitan el inicio y todo el mundo se vuelve loco.'
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2014, 14:39 pm »

Niña mi pensamiento sobre W8 es que es lo mejor que me paso en la vida, osea me gustaría nacer el 08 del 08 del 08, tatuarmelo en el pecho y demás!!  :¬¬ :¬¬


Bueno en verdad es algo raro, no feo, ni lindo, malo, bueno, es raro, hay cosas con las que se lleva muy bien y otras con las que no se lleva directamente. Ojala mejore, u ojala que alguien me regale un W7 original  :laugh: para mi cumple obvio es el 7 del mes que viene si alguien toma nota y me pasa el seven jajaja!
No me gusta la gráfica, pero me agrada la estabilidad del sistema, odio la incompatibilidad, cosa que el seven cualquier cosa anda, pero bien se ira mejorando!







SALudos


PD: no es chiste lo del cd
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2014, 15:06 pm »

¿Ya tiene el menu de inicio?, sin menu de inicio no me paso.  :silbar:

PD: Consume menos recursos que el windows7?
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2014, 15:35 pm »

la versión de tablet y pace no son parecidas más que en lo visual... de resto son desarrollos muy diferentes, siendo el de pc hijo de W7 y el de tables hijo de windows mobile... en pc no es tan útil ni comido, ya que trata de manejarlo como su fuera una tablet tambien

Que va, la tablet que tengo es 8.1 no viene de Windows Phone.

Citar
PD: Consume menos recursos que el windows7?

En cuanto a recursos pienso que sí, tardan unos 20 segundos en encenderse, cargase Windows y mostrar el escritorio con todo cargado. También es cierto que no es un disco duro sólido sino flash por lo que es más rápido, no se yo si mucho más...

Saludos chicos!
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2014, 16:05 pm »

El Windows 8.1 es una maravilla... solo que para las Desktop sin pantalla táctil, no es muy conveniente...

También es cierto que no es un disco duro sólido sino flash por lo que es más rápido, no se yo si mucho más...
Saludos chicos!

Corrección:  El Disco Duro Flash o SSD (solid-state drive) si es justamente un Disco Duro Sólido, pues es un solo bloque sin movimiento alguno, mientras los HD convencionales son un disco metálico que gira y tiene un brazo móvil que lo lee...

Saludos.
En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2014, 16:14 pm »

Yo lo tengo en mi portatil y en mi desktop, en ambas la 8.1.

Diseño simple, limpio y elegante. Mi estilo  ;D

Saludos.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Windows 8, mi punto de vista...
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2014, 16:39 pm »

Citar
Corrección:  El Disco Duro Flash o SSD (solid-state drive) si es justamente un Disco Duro Sólido, pues es un solo bloque sin movimiento alguno, mientras los HD convencionales son un disco metálico que gira y tiene un brazo móvil que lo lee...

Vale, mil gracias por la corrección y disculpa por el error.

Nunca me acuesto sin saber algo más...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines