En mi computadora portatil Asus VivoBook tengo instalado el Windows 8.1, pero suelo utilizar más Linux Mint que lo llevo instalado en una unidad extraíble, USB. Desde Linux pude notar que hay tres particiones adicionales que Windows no los muestra a plena vista, pero Linux sí.
1. Hay una partición de 367 MB's etiquetada como "367 MB Volume" y en ella existen dos carpetas, una llamada "Recovery" y otra "System Volume Information".
2. La otra partición lleva el nombre de "Recovery" y tiene un tamaño de 943.7 MB's del cual utiliza 417.7 MB's, osea el 47% de la partición.
3.La tercera partición se llama "Restore". Tiene un tamaño de 21.5 GB's y actualmente utiliza 11.4 GB's, osea el 53%.
Ahora, tengo dos preguntas. Cuál de estas tres particiones son escencialmente importantes para Windows 8.1? Sé que una de ellas es importante a la hora de reestablecer Windows 8.1 si surge un problema, pro no distingo cual de las 3 particiones es la importante. Si es así... es posible realizar un BackUp en un Disco Duro Externo? Pues es que deseo eliminar esas particiones para liberar espacio en el disco duro de la computadora portatil e instalarle Linux Mint para así no tener que iniciarlo desde el USB.
Gracias de ante mano.