elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8.1? 8.0?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1? 8.0?  (Leído 4,273 veces)
IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Windows 8.1? 8.0?
« en: 17 Enero 2014, 00:35 am »

Saludos gente, verán tengo una duda,y es que tengo que instalar windows 8 (o 8.1) en un par de portatiles, bien y la cuestion es que he visto en muchas paginas y foros que esta version de windows tiene fallo y historias raras... Me gustaria saber cual es la version mas actualizada ( me refiero a temas de errores, y correciones ) para no dejar a una amiga descontenta con su nuevo windows jeje. Si me aportan informacion y opiniones, se lo agradeceria mucho!


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2014, 00:45 am »

Errores no... lo que pasa es que es muy diferente a todos los Windows anteriores... instala el 8.1 que por lo menos tiene su botón de inicio, aunque ese boton de inicio no hace lo mismo que en los windows anteriores, pero por lo menos el 8.1 lo tiene y el 8 no...

Saludos.


En línea

IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2014, 01:34 am »

Errores no... lo que pasa es que es muy diferente a todos los Windows anteriores... instala el 8.1 que por lo menos tiene su botón de inicio, aunque ese boton de inicio no hace lo mismo que en los windows anteriores, pero por lo menos el 8.1 lo tiene y el 8 no...

Saludos.
Gracias por tu respuesta, lo que he estado leyendo es que hay muchos fallos de compatibilidad con programas, que dejan de funcionar algunas aplicaciones mientras realizas las tareas, cosas asi... algunos eran mensajes antiguos pero como nunca he tratado con windows 8 (o 8.1) no puedo opinar. No quiere decir  que no haya encontrado cosas positivas de este windows pero estoy algo preocupado por la instalacion.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2014, 01:43 am »

Windows 8.1..

De por si Windows 8 no debería tener problemas de compatibilidad con ningún programa.. lo que pasa y la gente no entiende esto.. es que hay programas hechos ESPECÍFICAMENTE para una versión de un SO (digamos windows xp) y lo intentan correr en otro (digamos windows 8) esperando resultados positivos... eso no es culpa del desarrollador del SO ni del propio SO.. es culpa del desarrollador de la aplicación.

Si tu hardware cumple y asegúrate de esto porque Windows 8.1 no tiene los mismos requerimientos que Windows 8 entonces instala lo.. la mayoría de los bugs iniciales (el problema con el ratón y otros parecidos) han sido solucionados.

Saludos
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2014, 01:52 am »

Si no te importa tener la pantalla llena de baldosas instala el 8.1 :xD,aunque se puede configurar y entrar directo al escritorio y saltarse las baldosas...debes preocuparte por los drivers,en especial los de video que los soporte al 100 % ,porque de otra forma cuando quieras cambiar la resolucion el ""reiniciaso automatico es inevitable"".

Suerte con tu instalación y por aquí estaremos para otras consultas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2014, 10:49 am »

he estado leyendo es que hay muchos fallos de compatibilidad con programas, que dejan de funcionar algunas aplicaciones mientras realizas las tareas, cosas asi...

Claro, eso es lo que pasa si alguien sigue intentando utilizar software de hace décadas en un sistema operativo actual... yo diréctamente omitiría todo ese tipo de comentarios que hayas leido, aunque se tratase de problemas con software actual, sincéramente, el 99,9% de las aplicaciones actuales son compatibles con Windows 8, como dijo @drvy, es cuestión del desarrollador, pero también tiene culpa el que se niega a actualizar un software prehístorico y prefiere rechistar culpando al SO ...hay que tener dos dedos de frente.

Saludos!
« Última modificación: 17 Enero 2014, 10:52 am por Eleкtro » En línea

IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2014, 12:52 pm »

Muchas gracias compañeros por los consejos y opiniones! Ahora solo me queda una duda, la cuestión es que en la pagina de Microsoft hay un apartado para bajarte un programiya y comprobar los requisitos de hardware y drivers etc para windows 8, pero entonces si no son los mismos para windows 8.1 como puedo estar seguro de que cumple los requisitos el ordenador :S ? Graciaaas :D
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2014, 13:09 pm »

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-assistant-download-online-faq

Descarga el del Windows 8.1 (solo si tienes windows 7 actualmente) y sigue los pasos hasta que llegues a la comprobacion.. una vez llegado lo cierras y instalas de manera normal.

Slaudos
En línea

IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2014, 13:26 pm »

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-assistant-download-online-faq

Descarga el del Windows 8.1 (solo si tienes windows 7 actualmente) y sigue los pasos hasta que llegues a la comprobacion.. una vez llegado lo cierras y instalas de manera normal.

Slaudos
Mersii tioo, osea que solo puedo hacer la comprobación si tengo el windows 7 instalado previamente ? :S joder vaya lio.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Windows 8.1? 8.0?
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2014, 13:50 pm »

Mersii tioo, osea que solo puedo hacer la comprobación si tengo el windows 7 instalado previamente ? :S joder vaya lio.

Cualquier máquina actual soporta el Windows 8/8.1... si ya tienes instalado el Windows 7, hay la opción de instalar el 8 junto al 7 y el programa te creará el arranque dual para decidir con cual SO arrancar... eso se hace no eligiendo la "Instalación Predeterminada" sino la opción de "Instalación Personalizada"...

Suerte.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines