elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1  (Leído 3,554 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Windows 8.1
« en: 20 Enero 2014, 18:55 pm »

Buenas tardes. Me he decidido a formatear el ordenador y a instalar la más moderna versión de Windows: Windows 8.1, pero me surgen dos cuestiones antes de llevar a cabo a correspondiente instalación:

En primer lugar, ¿qué versión de Windows debería instalar de entre todas las que veo que hay disponibles en la web MSDN de Microsoft: http://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/hh442898.aspx?

Una vez instalado Windows 8.1, ¿es fácil de activar? ¿Cómo habría que proceder para activarlo?

Un saludo y gracias de antemano.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Windows 8.1
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 19:06 pm »

Hola

¿qué versión de Windows debería instalar de entre todas las...?

Puedes comparar tu mismo las características de las distintas ediciones ~> http://www.eightforums.com/tutorials/32281-compare-windows-8-1-editions.html

Si quieres mi opinión, yo usaba Windows 8 Core, y ahora Windows 8.1 Core, la edición "core" es la normal, ya que las ediciones más avanzadas llevan mucha basura que no me interesa y ralentizaría mi sistema.

Aparte, el 99% de los usuarios se suelen instalar las ediciones para empresa o profesionales cuando ni son empresarios ni profesionales, como en windows 7 la edición Ultimate ...pero bueno, eso es algo que nunca cambiará, y oye ...que cada uno se instale la versión que quiera, pero es que la mayoría lo hace sin razonamiento alguno, luego hay otros pocos que si saben lo que están instalando ...pero a mi me parece una tonteria eso de ir siempre a por la edición más cara cuando lo más seguro es que esa persona sentada en el sofa de su casa no llegue a utilizar en la vida ninguna de las caracteristicas adicionales de esas ediciónes de ámbito profesional.

Una vez instalado Windows 8.1, ¿es fácil de activar? ¿Cómo habría que proceder para activarlo?

En este foro no se difunde el uso de la piratería, pero te aseguro que en Google encuentras activadores sin esfuerzo... y si, es muy facil de activar, existen activadores 'automáticos' (silenciosos).

Saludos


« Última modificación: 20 Enero 2014, 19:13 pm por Eleкtro » En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Windows 8.1
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 19:46 pm »

Muchas gracias por la respuesta.

En primer lugar, en cuanto a qué versión del 8.1 instalar, recuerdo que en el caso del Windows 7 y del Windows 8 había una clasificación de mayor a menor integración de funcionalidades. Según el enlace que me has pasado veo que hay cuatro versiones de Windows 8.1 (aunque, por cierto, creo que en la web de MSDN vienen más), que son las siguientes:

1.-Windows RT 8.1
2.-Windows 8.1
3.-Windows 8.1 Pro
4.-Windows 8.1 Enterprise

¿La número 4 sería por tanto la más avanzada y la número 1 la menos avanzada?

En cuanto a la activación, no me estaba refiriendo a ningún método ilegal de activación, sino a si era o no complicado de activar puesto que recuerdo que activar Windows 8 para mí fue muy sencillo: solo tuve que llamar por teléfono a Microsoft para que me dieran una clave o número de serie con el que poder activar mi producto de por vida. ¿Hay algún método de activación similar en Windows 8.1?

Un saludo!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Windows 8.1
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2014, 19:59 pm »

¿La número 4 sería por tanto la más avanzada y la número 1 la menos avanzada?

Así es, aunque la número 1 (RT) para un pc de sobremesa no cuenta, ya que es un SO diseñado para dispositivos móviles.
Si usas un pc de sobremesa y quieres la edición más ligera pero con todos los componentes necesarios... es la número 2 (siempre que no necesites más que eso, claro).

Citar
¿Hay algún método de activación similar en Windows 8.1?

Claro el método de activación por teléfono sigue estando soportado en la version 8.1



saludos
En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Windows 8.1
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2014, 13:17 pm »

¿Y funciona?

Gracias y un saludo!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines