elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 recien instalado..."problemas"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 recien instalado..."problemas"  (Leído 4,387 veces)
spitfirecl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Windows 7 recien instalado..."problemas"
« en: 8 Diciembre 2011, 01:15 am »

Hola a Todos, instale windows 7, ya que el que tenia anteriormente que tambien era el 7 no estaba funcionando tan bien, entonces decidi formatear y instalar todo de 0...
ahora en relacion al windows pasado encontre que este esta haciendo cosas distintas en el administrador de tareas, por ejemplo el anterior me acuerdo que no tenia muchos procesos "funcionando" y ademas por ejemplo tenia un solo svchost.exe funcionando este tiene como 10 o mas! no se si la version de windows que instale esta mala o que, igual pongo fotos de la pantalla a ver si me pueden ayudar!
ademas identifique otro "problema" aunque este me preocupa menos, y es que en la barra de tareas donde tengo el selector de lenguaje cuando lo abro para elegir el lenguaje me salen 4 lenguajes "ingles, hebreo, español, ruso" y esto es muy raro ya que solo instale español y hebreo, ademas fui a revisar en panel de control los lenguajes instalados y efectivamente salen solo español y hebreo, entonces de adonde aparecieron el ingles y ruso!? ni lo puedo borrar pq no existen! tambien subo fotos de esto... gracias!


(link; http://imageshack.us/f/42/36211782.jpg/)


http://img831.imageshack.us/img831/2935/proce1t.jpg


http://img85.imageshack.us/img85/7272/proce2.jpg


« Última modificación: 8 Diciembre 2011, 01:17 am por spitfirecl » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2011, 03:21 am »

Vamos a ver, Lo de tener bastantes svchost.exe corriendo es TOTALMENTE normal.

Lo de que antes solo tenias 1, tampoco exageres, ya que ese proceso está ligado a los servicios de Windows. Eso sí, Cuantos más servicios desactives, menos svchost te irán apareciendo... y yo empezaría por desactivar los del Windows media center/Player :P.

Pero ya digo, no es para preocuparse, y en las imagenes que has subido todo es normal.

Sobre lo del lenguaje...ni idea, saludos!


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2011, 12:47 pm »

Lo de los idiomas yo sospecho que el windows que has instalado ha sido modificado al menos para incluirle uno de los dos idiomas, yo apuesto por el ruso. xD

¿Cuánta ram te ocupan los procesos de windows 7 así de entrada, sin tener programas abiertos?

¿Es de 32 o 64 bits?

Saludos!
En línea

spitfirecl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2011, 15:40 pm »

hola es de 64, me ocupa 29% de "physical memory" tengo 4 gb en ram..
gracias!
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2011, 16:48 pm »

1 GB y poco, creo que para un sistema X64 entre algún proceso en segundo plano y tal, es normal.

Saludos!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2011, 05:34 am »

es perfectamente normal tener todos esos procesos corriendo, yo cargo con más o menos 70 procesos, en los que realmente mis programas son un máximo de 15 procesos.

Sobre  los idiomas, descarga el paquete de idiomas, y si tienes muchas dudas, consiguete otra version de windows x64, es muy seguro que se trata de la compatibilidad del sistema a la hora de instalar el idioma.
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 recien instalado..."problemas"
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2011, 18:23 pm »

Citar
Hola a Todos, instale windows 7,


Antes de instalar nada hay que leer sobre ello y ver qué métodos son más efectivos a la hora de "renovar" el sistema operativo.


"Low level format + instalación limpia + service packs + resto..."
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines