Autor
|
Tema: Windows 7 no reconoce pen de almacenamiento, pero sí otros dispositivos USB (Leído 7,024 veces)
|
bettu
|
Hola, Tengo un problema un poco... "raro"? xD La verdad es que no me había encontrado nunca con nada igual, a ver si alguien me puede iluminar Se trata de un portátil Asus, con Windows 7 Home Premium 64 bits y resulta que no puede cargar dispositivos USB de almacenamiento. Los USB funcionan, porque teclados, ratones... cualquier otro dispositivo que NO sea de almacenamiento lo detecta y funciona. Únicamente son con los dispositivos de almacenamiento. Cuando conecto algun pendrive me aparece así: Procedo a actualizar a ver si lo detecta. Genera error: Y se cambia el icono Pruebas que he hecho (sin éxito): - Desinstalar e instalar los drivers del chipset. - Windows Update. - Probé con otros pendrives distintos, ninguno "funciona" en esa máquina. - Seguí estos pasos: http://www.sevenforums.com/hardware-devices/86442-unable-install-any-usb-devices.html#post1014226- Probé una instalación limpia de Windows 7 en otro disco y ahí sí funcionan los pendrives. NOTA: no puedo optar por reinstalar el sistema, pues no es mío. El reto es solucionar este problema sin reinstalar. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
le has pasado un antivirus "bueno" y actualizado a esa maquina?
intenta esto a ver si funciona
bajate el USBDeview de nirsoft
hxxp://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
luego, en la lista selecciona el dispositivo de almacenamiento que sea del pendriver,
click derecho (si eres derecho) y desinstalar dispositivo seleccionado,
hazlo sin nada conectado al puerto. y reinicia.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
dato000
|
Y esa memoria funciona en otro equipo???
|
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola, Y esa memoria funciona en otro equipo???
Sí, todos los dispositivos funcionan en otras máquinas, menos en ese. Si reinstalo el sistema sé que funcionará, ya que he hecho instalación limpia con un disco duro diferente en esa máquina y todos funcionan. El problema radica más en software, supongo xD Me gustaría solucionarlo sin reinstalar, pues ese portátil no es mío y hay mucho tinglado ahí metido Ese portátil no tiene puertos USB 3.0 (me olvidé de remarcarlo). @PalitroqueZ probaré con lo que dices. De mientras, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que lo diga, me sería de gran ayuda. Gracias,
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2017, 21:07 pm por bettu »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Restaura la máquina a un punto de los mas viejos que tenga... si no tiene puntos de restauración, creo que la única solución que queda es reinstalar...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola, Desgraciadamente ya estaba a 3. Igualmente he probado de cambiarlo a 4, reiniciar, cambiarlo a 3 y reiniciar, sin éxito alguno Gracias igualmente,
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Al insertar un dispositivo USB el sistema (que sea) procede a su identificación e incorporación al sistema, si ésta no se realiza correctamente los archivos generados (.sys en windows) malfuncionarán de tal suerte que te tocará amoquinar en SAT o poner tú el sistema de nuevo.
¿Estado del puerto USB?
Podrías comprobar las tensiones con un multímetro de los chinos de esos de a 5 €.
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hombre Rando, cuánto tiempo sin verte por aqui Al insertar un dispositivo USB el sistema (que sea) procede a su identificación e incorporación al sistema, si ésta no se realiza correctamente los archivos generados (.sys en windows) malfuncionarán de tal suerte que te tocará amoquinar en SAT o poner tú el sistema de nuevo.
¿Estado del puerto USB?
Podrías comprobar las tensiones con un multímetro de los chinos de esos de a 5 €.
Fíjate que ya ni me acordaba de este hilo. Me has hecho recordar que desgraciadamente opté por reinstalar sistema. Los puertos aparentemente estaban bien pero para la próxima, si me vuelvo a encontrar con este problema (que es raro, pues nunca me había encontrado con nada así), miraré con un tester las tensiones, a ver si da 5V. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La gestión y migración en el almacenamiento y dispositivos Flash, fuente de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,080
|
23 Abril 2014, 13:54 pm
por wolfbcn
|
|
|
Tipos de drivers USB para dispositivos de almacenamiento masivo.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
cixert
|
9
|
10,266
|
28 Marzo 2015, 07:35 am
por engel lex
|
|
|
Los dispositivos de almacenamiento USB son una amenaza para la seguridad ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,809
|
22 Junio 2016, 02:11 am
por wolfbcn
|
|
|
Windows no reconoce pendrive pero Linux si
Hardware
|
Machacador
|
9
|
9,367
|
15 Febrero 2017, 15:18 pm
por Randomize
|
|
|
Windows me reconoce toda la RAM pero la BIOS no.
Hardware
|
MC.cover
|
2
|
2,400
|
17 Febrero 2019, 18:35 pm
por #!drvy
|
|