La encuesta anual 'Estado del almacenamiento Software-Defined' de Data Core revela que el 26 por ciento de instituciones consideran el almacenamiento Software-Defined como una solución para simplificar la gestión, mejorar la continuidad del negocio y proteger la inversión actual y futura.
El informe, en el que se ha consultado a profesionales globales del sector TI por cuarto año consecutivo, tiene como objetivo identificar los retos que las organizaciones se enfrentan y qué fuerzas están direccionando la demanda del almacenamiento software-defined (SDS). Los datos han revelado que los dos factores principales que impiden a las organizaciones considerar a los diferentes modelos y fabricantes de dispositivos de almacenamiento son el gran número de herramientas requeridas para gestionarlas (41%) y la dificultad de migrar entre diferentes modelos y generaciones de almacenamiento (37%).
LEER MAS: http://www.computerworld.es/tendencias/la-gestion-y-migracion-en-el-almacenamiento-y-dispositivos-flash-fuente-de-dificultades