elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 11  (Leído 26,558 veces)
Roentgen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #60 en: 16 Enero 2022, 23:22 pm »

Hola

Sí, estoy muy contento. Mi idea es ir haciendo poco a poco un clon a mano de mi windows 10 al windows 11, al mismo tiempo que lo voy testeando. Seguro que de aquí a unos meses acabo entrando solo al W11 pero por ahora le he puesto el arranque por defecto del dual boot al W10.

Tampoco tengo prisa, llegado el momento puedo permitirme abandonar el W10 sin borrarlo, no me molesta. Aunque eso sí,si me decido a borrarlo, ¿como seria? ¿un formateo(delete) a lo bestia del disco donde esta instalado(el W10) sin más?¿No hay riesgo de matar el arranque del W11 configurado en dual boot?

Estas cosas las entrené hace tiempo y como no las hago todos los días se me olvidan :xD

Y gracias de nuevo especialmente a ti Songoku.
¡Saludos!


« Última modificación: 16 Enero 2022, 23:41 pm por Roentgen » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 11
« Respuesta #61 en: 17 Enero 2022, 00:37 am »

Citar
Aunque eso sí,si me decido a borrarlo, ¿como seria? ¿un formateo(delete) a lo bestia del disco donde esta instalado(el W10) sin más?¿No hay riesgo de matar el arranque del W11 configurado en dual boot?


Pues eso depende de cual sea la unidad donde esté la partición de arranque o 'sistema' como la denomina el instalador de windows. Como ya tenías antes instalado el win10 pues es de suponer que dicha partición estará en la unidad donde está instalado el win10 (aunque no siempre es así), de modo que si formateas por completo esa unidad también te cargarías el gestor de arranque o inicio y ya no se podría iniciar el win11.

Para esos casos se puede usar un dvd o un pendrive de instalación del windows (el mismo medio que usaras para la instalación del win11 en este caso) para reparar el inicio de windows. Ciertamente es muy fácil si sigues los pasos de esta pagina: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/c%C3%B3mo-reparar-el-inicio-de-windows-10/018ab0b8-9e0e-4390-b618-61ae3ebbdf61

También existen programas como el boot repair, que cargados en un pendrive booteable automatizan la reparación del inicio de prácticamente cualquier sistema operativo. En youtube tienes muchos videos al respecto.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines