Autor
|
Tema: Windows7 no puede recuperar la tabla maestra de archivos (Leído 3,890 veces)
|
Montsecp
|
Buenas tardes, A ver si podeis ayudarme con el problema que tengo con mi portatil: No me arrancaba el windows7 así que puse el dvd de recuperación y modificando el boot lo pueo arrancar. Me pone que el windows 7 en (desconocido) disco local. He hecho reparación de inicio y nada, así que desde el simbolo de sistema he hecho varios "chkdsk/f/r" a c: y No encuentra problema. Lo he hecho con el d: y pone "Tabla maestra de archivos dañada. Windows no puede recuperar la tabla maestra dearchivos. CHKDSK anulado. Error cuando se transferian los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50". Así que no hay manera de que funcione el portátil. A ver si me pueden ayudar,estoy desesperada leyendo y probando de todo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Me temo que deberás reinstalar el Windows... si tienes algo en la PC que quieres recuperar, lo puedes hacer desde una live de Linux...
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Montsecp
|
lo intentaré, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quien me puede ayudar a instalar un thema en windows7
Windows
|
dvdr
|
5
|
3,034
|
17 Mayo 2011, 16:55 pm
por dvdr
|
|
|
¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
Software
|
theluigy13etv
|
5
|
3,276
|
26 Octubre 2012, 18:10 pm
por ramirezelizabet0409
|
|
|
La clave maestra de Mega puede ser extraída localmente
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,033
|
4 Septiembre 2013, 02:31 am
por wolfbcn
|
|
|
Una llave maestra que cualquiera puede fabricar en casa
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,325
|
4 Septiembre 2014, 14:26 pm
por kapyhu
|
|
|
Recuperar una grabación telefónica .se puede???
Dudas Generales
|
Daniel22
|
9
|
4,671
|
2 Junio 2021, 00:28 am
por Machacador
|
|