elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Win se cualgua al re-encodear video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Win se cualgua al re-encodear video  (Leído 1,564 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Win se cualgua al re-encodear video
« en: 20 Octubre 2012, 10:18 am »

el otro dia tuve que reencodear una serie, porque tuve problemas al repoducirla en un WDTVLive, por problemas de cableado en mi cada el dispositivo todavia no esta conectado a internet y por ende no se pueden actualizar los codeces del aparato, pero bue, fui a mi PC y reencodie uno de los episodios usando el Handbrake, le cambie solo el codec de Audio y todo listo, pero despues tuve el mismo problema con el siguiente episodio, pero esta vez cuando estaba reencodeando el ep 2, puff se me colgo Windows, ni pantalla azul, ni nada, deje apretado el power y reinicie, trate de nuevo y lo mismo, trate con otro video y puff BSD, no llegue a leer lo k decia. ayer me baje toda la 1º temporada de una serie del 2011, la cual esta en .avi xvid y son archivos de tamaño mediano los HDTV 360MBs aprox, yo queria pasarlos a h.264 mp4y asi reducir entre 120 u 80MBs por video, pero no puedo, Windows se me cuelga con BSD o asi nomas se puff.
intente hacerlo en Maquinas virtuales para que no se cuelgue la mia, pincipal, pero o se cuelga VBox con el sistema que use o varias veces(3) se me colgo mi PC codificando en virtual.
las ultimas veces estaba usando el h264 encoder para reencodear:



con la opcion Hight quality(Same size with source), puff

este programa utiliza ffmpeg, y el commandline con el que lo iniciaba era este:
Citar
ffmpeg "<Source.avi>" -y -vcode libx264 1 -flags +loop -cmp +chroma -partitions+parti8x8+parti4x4+partp8x8+partb8x8 -me_method hex -subq 4 -me_ra

y en algun momento no siempre el mismo , puff...

la verdad no se si los informes de error de Windows sean utiles para algo, pero quiero averiguar que esta haciendo crashear a windows, y es falla de hardware, error de windows, u otra cosa.
nunca acudi a los informes de error de windows. alguien me prodria ayudar a averiguar que esta pasando aca?

no se donde estan, ni como se leen, en fin estoy re perdido y no se por donde empezar a investigar.

Mi Hardware:

OS Windows 7 Ultimate x64 SP1 actualizadito a la fecha.

PD: Yo puse esto aqui por que creo que es error de windows,aun que tambien podria estar referido a video, pero bue, si creen que esto debe ir en otro sub foro, moevanlo a donde deba estar este tema.


« Última modificación: 20 Octubre 2012, 10:25 am por xkiz ™ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con subs tipo ASS y encodear
Multimedia
dimitrix 0 2,469 Último mensaje 21 Diciembre 2007, 17:20 pm
por dimitrix
Como encodear bien
Multimedia
dimitrix 9 10,350 Último mensaje 14 Enero 2008, 19:11 pm
por dimitrix
El mejor hardware para encodear videos?
Hardware
XXXXXX 1 3,528 Último mensaje 14 Agosto 2010, 17:41 pm
por imoen
Problema al encodear con el Megui en ultimo paso
Multimedia
batr22 0 3,893 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:20 pm
por batr22
(Consulta) Encodear en VP9 o h 265
Multimedia
alexowolff 0 2,442 Último mensaje 21 Mayo 2013, 05:06 am
por alexowolff
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines