Autor
|
Tema: Win 10 -grabadora (Leído 4,001 veces)
|
Zorronde
|
Tengo win 10 de SO,.- No me reconoce una Grabadora-lectora DVD-cd.(año 14)- Es una LG Mod. GH24NSBO .- Como se podría solucionar esto, si es que la tiene. -Le puse el firmware y driver correspondiente.- PD.-Por el SO puse el problema aquí y no en Hardware.-Si cometí un error pido disculpa.- gracias desde ya.-
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
¿Has montado o desmontado algo? ¿Te aparece entre los dispositivos? Ojo, no en "disponibles" en "Mi PC" sino en el administrador de dispositivos
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Zorronde
|
No me aparece en ningún lado - solo en la Bios.-Sata 3.- Ojo que cuando entre en LG por los driver, solo hay hasta Win 8.1 -pensé que servían pero parece que NO.- Supongo que el asunto esta ahí - Seria increíble que un hardware del 2014 no tenga los driver y firmware que correspondan.-
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Normalmente, estos dispositivos funcionan con un driver genérico, no necesitan de ningún tipo de driver especial.
Yo tengo instaladas en W10 dos regrabadoras de BD y no he metido ningún controlador, y una de ellas es LG y otra Pionner
Intenta cambiar el puerto SATA, esto es francamente extraño
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Zorronde
|
Orubatosu : Te agradezco la respuesta.- Si es muy raro.- Le cambiare a otro sata, a ver que pasa.-
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si no aparece en el administrador de dispositivos intenta decirle que detecte nuevo hardware (botón derecho sobre la categoría) y pon dentro un disco
A ver si suena la flauta, a mi no me detecta por ejemplo los discos duros conectados en caliente hasta que hago eso.
Otra idea, mira a ver si has conectado el lector a una controladora diferente. Las placas a menudo traen varias controladoras, una con SATA-2 y otra (o mas) con SATA-3
Si está en una SATA-2 cabe la posibilidad de que falte algún driver del chipset, mira a ver si has descargado e instalado el controlador de la página del fabricante de la placa
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2015, 22:31 pm por Orubatosu »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
F.A.Q. de la grabadora: v. 0.7
Software
|
Mordor
|
0
|
7,042
|
9 Febrero 2003, 00:43 am
por Mordor
|
|
|
mi grabadora de cd
Software
|
keku
|
1
|
1,941
|
17 Julio 2004, 04:14 am
por Sardi
|
|
|
Grabadora de CD
Software
|
CdbRwS
|
3
|
2,394
|
20 Noviembre 2004, 03:45 am
por CdbRwS
|
|
|
¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD?
Software
|
mit
|
6
|
5,010
|
9 Marzo 2005, 15:03 pm
por Snoopyhack
|
|