Autor
|
Tema: ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? (Leído 4,984 veces)
|
mit
¡Mit!
|
Resulta, que una maestra de la escuela me comento que tiene un vecino que tiene deficiencia en los musculos de su cuerpo o algo asi, pero aun asi salio adelante, estodiando, y tomando un curso de electronica en su casa, y todo el dia en el pc,etc... Entonces segun esto el chavo graba peliculas DVD con su Grabadora de CD Comun y corriente... Y lo primero que le dije a la maestra fue, que era practicamente imposible, si no cualquiera lo haria, pero me dijo muy convencida que era enserio... Y pues logicamente note que no mentia... Pero entonces lo que yo quiero, es preguntarles a ustedes, ya que tienen un alto nivel de conocimientos, y creo que pueden sacarme de dudas... ¿Se puede hacer esto, de grabar DVD con grabadora de CD? ¿O lo que haria esta persona, es adaptarle alguna pieza o dispositivo, para convertirla en grabadora DVD? Si se puede hacer lo anterior, ¿Como se podria hacer esto? Espero sus respuestas o comentarios PD: Ya he leido varios hilos, donde dicen que es imposible, pero por lo ya descrito, suena que es verdad... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DisaDapter
If you want to live come with me
|
Pues la verdad nunca e escuchado de esto pero te dejo este link que es de gran utilidad, mas de una cosa encontraras, o un programa o una utilidad... http://www.insertcdr.com/chau
|
|
|
|
|
|
|
BZM
The Order Of The Dragon
|
Imposible a menos que haya desmontado un dvd para meterlo en la carcasa de un cd. Lo cual a menos que te sobre el tiempo y la pasta es una gran tonteria.
|
|
|
|
This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound, Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
|
|
|
mercuri
|
la grabadora de dvds tiene dos capas que permite la grabacion de cds y dvds por el contrario la de cds solo tiene una, por lo cual no puede grabar mas que cds, es posible que reconviertas una grabadora de cds en dvds si entiendes mucho de electronica y la desmontas, pero es imposible que sin hacerle nada grabe dvds
|
|
|
|
|
|
|
Ner0n
|
La princiapal caracteristica entre los lectores/grabadores es que el laser de los dvd's permite una amplitud de onda muxo mas pequeña que la de los cd, es decir permite escribir datos en menos espacio por decirlo de alguna manera, asi que pienso que eso es imposible.
saludos
|
|
« Última modificación: 1 Marzo 2005, 01:13 am por Ner0n »
|
|
|
|
|
BZM
The Order Of The Dragon
|
Las capas en todo caso las tendria el DVD (disco) cosa que no viene mucho al cuento, la lente si es diferente (incluso algun DVD lleva 2 lentes), en el caso de que fueramos unos cracks y cambiaramos las lentes no haria nada de nada, se ha de modificar la electronica, despues de modificar motores correas y veinte mil historias. Todo esto suena a mito urbano.
|
|
|
|
This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound, Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Grabadora No reconicida
Hardware
|
Zorronde
|
5
|
3,315
|
18 Febrero 2016, 20:13 pm
por knario
|
|
|
Grabadora de DvD/Cd
« 1 2 »
Windows
|
Zorronde
|
12
|
6,455
|
27 Abril 2016, 15:59 pm
por Zorronde
|
|
|
Grabadora actual (proteccion, safedisk, etc)
Software
|
JmTru
|
0
|
1,399
|
9 Mayo 2016, 14:22 pm
por JmTru
|
|