Autor
|
Tema: UEFI, windows 7 y recovery (Leído 3,238 veces)
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
hola a todos les contare mi problema....
tengo un pc de escritorio hp de esos q traen el cpu detras de la pantalla, entonces decidi formatear mi maquina, para esto utilice el recovery de hp, decidi que no guardara absolutamente nada por lo q se formatio el disco completo, pero sucedio un problema al terminar de instalar y reiniciar el pc.... se congela en la parte del inicio de windows en el icono, intenete metiendome en safe mode y me regresa q hay q terminar la instalacion, pero de ahi no pasa, se queda congelado, entonces decidi utilizar un disco de instalacion de windows de 64 bits... al intentar instalar al entrar a los discos duros estos me aparecen bloqueados no se pueden formatear y si le doy siguiente se queda en expandiendo archivos y de 0% no pasa, intente probar otros dvd de instalacion y me dan problemas con el formato de particiones MBR... entonces investigando un poco me dicen q cambie desde lisk part pero mencionan q se pierde todo incluyendo el recovery... q puedo hacer en este caso...???
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Usa el "Hiren's Boot"... ejecuta el mini XP y formatea... luego mete tu disco de Windows e instala...
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
ya logre instalarlo eliminando las particiones y formateando todo el disco, peor tengo un problema ahora al instalar los drivers de red inalambrica y ethernet... " su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion 9996"
son los drivers oficiales de la web... q puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
instalar arch con windows 8 en uefi
GNU/Linux
|
Geek7
|
2
|
3,604
|
12 Agosto 2013, 11:50 am
por MasterAndHack
|
|
|
Es posible hacer dualboot con windows 8.1 y linux sin uefi activo?
Windows
|
zaphiel
|
0
|
1,829
|
31 Julio 2014, 00:14 am
por zaphiel
|
|
|
Windows 8 Gestor UEFI
Windows
|
seniorgare
|
1
|
2,190
|
6 Octubre 2014, 23:40 pm
por seniorgare
|
|
|
Cómo acceder a la configuración de UEFI en Windows 10
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,652
|
1 Julio 2016, 18:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
WINDOWS 10 configuración modo UEFI o Legalcy?
Windows
|
emperie
|
3
|
3,847
|
5 Octubre 2020, 20:29 pm
por Randomize
|
|