Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: basickdagger en 3 Agosto 2013, 19:15 pm



Título: UEFI, windows 7 y recovery
Publicado por: basickdagger en 3 Agosto 2013, 19:15 pm
hola a todos les contare mi problema....

tengo un pc de escritorio hp de esos q traen el cpu detras de  la pantalla, entonces decidi formatear mi maquina, para esto utilice el recovery de hp, decidi que no guardara absolutamente nada por lo q se formatio el disco completo, pero sucedio un problema al terminar de instalar y reiniciar el pc.... se congela en la parte del inicio de windows en el icono, intenete metiendome en safe mode y me regresa q hay q terminar la instalacion, pero de ahi no pasa, se queda congelado, entonces decidi utilizar un disco de instalacion de windows de 64 bits... al intentar instalar al entrar a los discos duros estos me aparecen bloqueados no se pueden formatear y si le doy siguiente se queda en expandiendo archivos y de 0% no pasa, intente probar otros dvd de instalacion y me dan problemas con el formato de particiones MBR... entonces investigando un poco me dicen q cambie desde lisk part pero mencionan q se pierde todo incluyendo el recovery... q puedo hacer en este caso...???


Título: Re: UEFI, windows 7 y recovery
Publicado por: topomanuel en 4 Agosto 2013, 16:38 pm
Usa el "Hiren's Boot"... ejecuta el mini XP y formatea... luego mete tu disco de Windows e instala...

Suerte.


Título: Re: UEFI, windows 7 y recovery
Publicado por: basickdagger en 4 Agosto 2013, 20:06 pm
ya logre instalarlo eliminando las particiones y formateando todo el disco, peor tengo un problema ahora al instalar los drivers de red inalambrica y ethernet...
"
su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion 9996"

son los drivers oficiales de la web... q puedo hacer?