Autor
|
Tema: testdisk problemas disco duro de respaldo (Leído 10,801 veces)
|
jack_daniel
|
He tratado de recuperar archivos de un disco formateado FUJITSU de 200 GB con Testdisk de Hiren´s 10.4,, Bueno en el proceso de busque y respaldo de archivo, en un disco externo WD de 1 TB, se interrumpió después de 24horas en funcionamiento , me imagino que algún sector dañado,, bueno ese no es problema . Si no que el HDD. WD externo de 1 TB me a cambiado el nombre y la extensión de todos los archivo y carpetas de disco incluyendo el nombre de disco con caracteres extraños…. e googleando una semana sin encontrar ninguna solución Si alguien sabe que es... Lo agradecería
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
para recuperar la inforamcion usa recuva...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jack_daniel
|
Haber si me explico mejor el problema no el disco ya formateado del cual quería recuperar la información
si no que el disco WD de 1 TB que era el disco don iba a caer el respaldo de los archivos rescatados con testdisk ,,que funcionaba de muy bien ,, se le cambiaron los nombres y las extensiones los archivos siguen hay solo que no se puede acceder a ellos no se si se habrán cambiado la codificación o que será
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2010, 14:15 pm por jack_daniel »
|
|
|
|
|
jack_daniel
|
Tengan por seguro que no preguntaría si no hubiera buscado en google asta el cansancio
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Error de hardware.
Prueba en otra PC el externo y verás lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
jack_daniel
|
y si lo e probado en otros pc y en linux y el resulatdos es el mismo..
el asunto es que puedo pegar archivos y borrarlo y verlos en su formato original pero los archivos que estaban en el disco, me pregunta con que programa abrir. al cambiarse la extensiones podria probrar con todos los programas que tengo en pc pero seria cambiar casi 500 gb de informacion lo otro es que no puedo hacerder a las carpetas y contenidos,, de las carpetas modificadass no se, se me imagina que la configuracion utf8 como se llame a camabiado pero no se como aceseder a ella en disco duro para que me restablesca la configuracion anterior ose a idioma español o ingles
un archivo zªy¯╝nà.z9y si ven la extensión es z9y que en su forma original podria ser un .exe o un .doc etc..
una cosulta puedo clonar este pos en foro linux aver si alguien me puede ayudar hay esto va para los moderadores.....
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2010, 14:00 pm por jack_daniel »
|
|
|
|
|
jack_daniel
|
otro dato al pegar un carpeta al interior del disco, la copia bien, pero se crean otros archivos y carpetas con la mismo simbologia de las carpetas y archivos que se alogan en el disco me imagino que la vuelve a copiar con la codificacion del disco... (caracteres extraños como--- ,VıL}ê.°væ) ademas de la carapeta con nombre real y archivos con el nombre y extensiones normales
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Haz que te chequeen ese disco duro
|
|
|
|
|
|
|
jack_daniel
|
con la crisis no tengo un duro para pagar a alguien que lo vea
creo que soy bastante inteligente y perseverante como para poder solucionarlo
solo me hace falta buscar , buscar y segir buscando solo que tenia la esperanza que alguien tuviera una idea mas clara de la que yo tengo
como he a aprendido a programar, acer pag web , y usar linux de forma autodidacta esto no se me puede ir de la manos
por que no ,,
ademas e visto que mas personas le a sucedido algo parecido en usb y HDD, y an tomado la opcion de formateo,, cuanta informacion habran perdido ,, si soluciono esto quedara para alguien que tenga un problema parecido . .. . asi es como e resuelto el 90% de los porblemas y dudas que me an surgido buscando en foros y googleando...
PD ,, cada dia aprendo algo nuevo ,, que no le servira a nadie , pero a mi me deja con orgullo
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2010, 00:29 am por jack_daniel »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Te entiendo, lo que sé lo he aprendido a las bravas, como autodidacta.
Pero tu caso es que es... Mira, yo tengo un pendrive al que tengo que desoldarle una gota de estaño que le pusieron de más y como resultado asigna los nombres que le da la gana, ya perdí información y tal.
"Se te han renombrado todos los archivos de ese disco duro y no se los puede devolver a los nombres originales".
Hazle mejor un low level format.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Usando testdisk del knoppix
Windows
|
Ciberemule
|
3
|
5,021
|
9 Marzo 2011, 03:17 am
por hitori batusai
|
|
|
Testdisk RepairMFT me perdió la estructura de ficheros del disco
Windows
|
pakkers
|
1
|
2,228
|
11 Junio 2013, 18:23 pm
por Randomize
|
|
|
respaldo de disco con diskcryptor
Software
|
elezekiel
|
0
|
1,016
|
1 Febrero 2015, 16:11 pm
por elezekiel
|
|
|
Respaldo de disco duro sata
Hardware
|
Sphynx888
|
1
|
2,460
|
27 Diciembre 2015, 10:16 am
por knario
|
|
|
Ayuda , no puedo entrar a mi disco de respaldo .
Windows
|
**Aincrad**
|
4
|
3,437
|
8 Marzo 2018, 19:37 pm
por Eleкtro
|
|