elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits  (Leído 7,235 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
« Respuesta #10 en: 2 Mayo 2015, 06:34 am »

Citar
bien,,,mira,...todos los sistemas operativos como ubuntu y sus derivados y todos los
windows y sus derivados,..todos tienen  espías, que te escuchan  lo que tu hablas y además
te ven literalmente y detectan la ubicación Ip  de donde tu estas,...

y el  XP  32 Bits es el que menos espías tiene,..

y además Baje Un XP 32 bits que tan solo pesa 175 mbs.

Es  El  XP Sadow    

ó sea que ya está limpio de toda clase de espionaje,...

y en otra portatil que se me fregó porque le cayó liquido
Yo usuaba Este XP Sadow de 32 bits  y sin ningun antivirus y siempre estaba bien seguro
y protegido,...

Saludos[/b][/b][/color]






De cual porro te fumaste  :xD?
Lo primero que te puedo decir que si borras Windows 8.1, te cagas tu computadora, a menos que tengas todos los drivers que viene de fabrica y posiblemente no puedas usar algunas opciones en Windows Xp, como lo puedes hacer en Windows 8.1. El touchpad no lo vas a poder usar eso te lo aseguro.
Ademas, si Windows te espiara de la manera que tu dices, muchos crackeres y hackers ya lo hubieran publicado como noticia.
Ellos no pueden hacer eso, porque violarían nuestra privacidad, seria un delito. Y eso esta penado. Como nosotros no podemos acceder a una cuenta ajena, ellos no pueden acceder a nuestros datos solo para espiar.
Realmente estas perdido amigo, y tienes que aterrizar ya.

Una de mis computadoras anteriores no tenia cámara y me veian literalmente, tampoco micrófono y me escuchaban hacerme el fap xD
Osea que pedo?  :xD
Saludos.
 


« Última modificación: 2 Mayo 2015, 06:37 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
« Respuesta #11 en: 2 Mayo 2015, 06:39 am »

no se puede decir que no haya espionaje ;) solo que la gente cree que espiar es verte y oirte... cuando realmente hay cosas más importantes que pueden sacar de ti sin necesidad de camaras o microfonos... a las empresas les da igual quien eres...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
« Respuesta #12 en: 2 Mayo 2015, 06:45 am »

no se puede decir que no haya espionaje ;) solo que la gente cree que espiar es verte y oirte... cuando realmente hay cosas más importantes que pueden sacar de ti sin necesidad de camaras o microfonos... a las empresas les da igual quien eres...
Pero este chico lo dice como si viera muchas películas  :xD, realente a mi me da coasa, no se, con la huella digital de Apple en el iPhone 5s y C en adelante.
Pero si me imagino que espían de otras maneras.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
« Respuesta #13 en: 2 Mayo 2015, 06:49 am »

Pero este chico lo dice como si viera muchas películas  :xD, realente a mi me da coasa, no se, con la huella digital de Apple en el iPhone 5s y C en adelante.
Pero si me imagino que espían de otras maneras.

más importante que quien eres... es que compras... qué te gusta... que te parece bueno y malo... que sabes...


lo que me da risa...

Citar
mira,  tu mismo puedes hacer la prueba con linux y sus derivados
y usar el navegador tor,   y entrar a la deep web al nivel 1 ó 2

y de inmediato te detectan los hakers y revisan toda Tu Pc

los niveles... XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits
« Respuesta #14 en: 2 Mayo 2015, 06:53 am »

Deberia haber un tapon para drenar el agua  ja ja ja ja, asi seria la parte mas importante de la Deep.

Citar
mira,  tu mismo puedes hacer la prueba con linux y sus derivados
y usar el navegador tor,   y entrar a la deep web al nivel 1 ó 2

y de inmediato te detectan los hakers y revisan toda Tu Pc
Y si estoy usando un iPhone?
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines