bien,,,mira,...todos los sistemas operativos como ubuntu y sus derivados y todos los
windows y sus derivados,..todos tienen espías, que te escuchan lo que tu hablas y además
te ven literalmente y detectan la ubicación Ip de donde tu estas,...
y el XP 32 Bits es el que menos espías tiene,..
y además Baje Un XP 32 bits que tan solo pesa 175 mbs.
Es El XP Sadow
ó sea que ya está limpio de toda clase de espionaje,...
y en otra portatil que se me fregó porque le cayó liquido
Yo usuaba Este XP Sadow de 32 bits y sin ningun antivirus y siempre estaba bien seguro
y protegido,...
Saludos[/b][/b][/color]
windows y sus derivados,..todos tienen espías, que te escuchan lo que tu hablas y además
te ven literalmente y detectan la ubicación Ip de donde tu estas,...
y el XP 32 Bits es el que menos espías tiene,..
y además Baje Un XP 32 bits que tan solo pesa 175 mbs.
Es El XP Sadow
ó sea que ya está limpio de toda clase de espionaje,...
y en otra portatil que se me fregó porque le cayó liquido
Yo usuaba Este XP Sadow de 32 bits y sin ningun antivirus y siempre estaba bien seguro
y protegido,...
Saludos[/b][/b][/color]
De cual porro te fumaste ?
Lo primero que te puedo decir que si borras Windows 8.1, te cagas tu computadora, a menos que tengas todos los drivers que viene de fabrica y posiblemente no puedas usar algunas opciones en Windows Xp, como lo puedes hacer en Windows 8.1. El touchpad no lo vas a poder usar eso te lo aseguro.
Ademas, si Windows te espiara de la manera que tu dices, muchos crackeres y hackers ya lo hubieran publicado como noticia.
Ellos no pueden hacer eso, porque violarían nuestra privacidad, seria un delito. Y eso esta penado. Como nosotros no podemos acceder a una cuenta ajena, ellos no pueden acceder a nuestros datos solo para espiar.
Realmente estas perdido amigo, y tienes que aterrizar ya.
Una de mis computadoras anteriores no tenia cámara y me veian literalmente, tampoco micrófono y me escuchaban hacerme el fap xD
Osea que pedo?
Saludos.