elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con un prog de 32 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con un prog de 32 bits  (Leído 2,877 veces)
twister69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con un prog de 32 bits
« en: 28 Agosto 2012, 14:49 pm »

hola amigos hacker´s
vengo a consultar por que simpre se aprende algo nuevo: bueno les comento tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con el visual basic 6.0 que es de 32 bits!! mi pregunta es la siguiente, alquien saber de un programa que simule una maquina de 32 bits dentro de la notbook de 64 bits??
ya intente bajar barias veces el visual pero directamente no me lo deja cargar la maquina.
si alguno tiene alguna solucion para esto???!! desde ya les estoy agradecido. jaI!!


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con un prog de 32 bits
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2012, 16:15 pm »

Hola, si se puede instalar en 64 bits, solo que para 64 bits hay que modificar un archivo del instalador. en realidad el visual basic si anda en 64 bits, lo que no anda es el instalador que esta compilado en 16 bits (muy viejo), por lo tanto al instalarlo en un sistema operativo de 64 bits debes cambiar algo en un archivo del instalador y listo despues las aplicaciones van a ser de 32 bits y el 64 lo toma bien.

busca en internet como instalar visual basic 6 en 64 bits y listo.

saludos.


En línea

twister69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: tengo una notbook de 64 bits y necesito trabajar con un prog de 32 bits
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2012, 13:55 pm »

GRACIAS SEBA, la verdad yo me estoy iniciendo en la programacion, la cual me gusta mucho pero es complicado jajaja; si tuviera 20 años mi mente estaria mas fresca para poder adquirir conocimiento pero, ya tengo casi 40 jajaj.
voy a probrar de hacer eso que me decis vos, en otra oportunidad te comento como salio todo.     suerte y gracias.-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines