elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [SOLUCIONADO] No puedo instalar win 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] No puedo instalar win 7  (Leído 3,855 veces)
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
[SOLUCIONADO] No puedo instalar win 7
« en: 10 Enero 2013, 00:18 am »

Recien instale win 7 home premium y tengo problemas para activarlo. Uso el win 7 loader pero me da un error BAD slic y dice q tengo q formatear el disco duro. Alguna idea?


« Última modificación: 18 Enero 2013, 00:50 am por JuszR » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win 7
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2013, 02:52 am »

Si, yo tengo una: ve a la tienda de software m'as cercana a tu casa, a tu tienda favorita de inform'atica o si no a un local de Microsoft Corporation de tu localidad (si lo hay) y compra una versi'on legal.

Disculpa por el modesto sarcasmo, pero aca en este foro no se fomenta la delincuencia ni la pirater'ia (o al menos eso creo).


Pero si ya tienes una licencia original, supongo que es raro que no te dejara activarlo.
M'as raro es que el sistema te exija que tienes que formatear el HDD.
En un sistema recien instalado de Windows jam'as te exigiria reformatear (y por ende reinstalar) todo. Puede ser que haya habido algun problema con tu unidad de almacenamiento (HDD o SSD?) o drivers, no lo se, capaz que no tiene nada que ver.

Tu instalaci'on de Windows con qu'e la hiciste? con una ISO original de microsoft.com? con un DVD original? con un DVD trucho? o con una de esas dichosas versiones "lite"?

Citar
Uso el win 7 loader pero me da un error BAD slic y dice q tengo q formatear el disco duro. Alguna idea?

Seg'un tengo entendido (y si no me equivoco) el Windows Loader solo funciona con el esquema de particiones MBR, pero NO funciona con el esquma GPT.
Que tipo de particiones tienes? GPT o MBR?


« Última modificación: 11 Enero 2013, 03:05 am por peternash » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win 7
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2013, 04:29 am »

Recien instale win 7 home premium y tengo problemas para activarlo. Uso el win 7 loader pero me da un error BAD slic y dice q tengo q formatear el disco duro. Alguna idea?


si, formatea  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

perdon no me pude aguantar.

No corresponde ese loader, ummmmmmmmmmmm antes de que pongan problemas de loader, realmente, formatea y usa una instalación limpia y luego un loader actualizado.
En línea


JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win 7
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2013, 00:10 am »

Seg'un tengo entendido (y si no me equivoco) el Windows Loader solo funciona con el esquema de particiones MBR, pero NO funciona con el esquma GPT.
Que tipo de particiones tienes? GPT o MBR?
Era eso. Tuve que entrar por DOS y formatear el disco a MBR. Aqui el codigo:
Código
  1. diskpart
  2. listdisk
  3. select disk #
  4. detail disk
  5. select volume #
  6. delete volume
  7.  
  8. select disk #
  9. convert mbr
  10.  
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win 7
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2013, 05:51 am »

Bueno, entonces me alegro de poder haber sido de ayuda, y recomiendo que agregues un "(Solucionado)" al titulo para que los otros usuarios sepan que este tema ya tiene una solucion, o  tambien cerrar el tema.

No esta de m'as aclarar algo: Usar el Windows Loader es hacer un uso ilegal de Windows, ya que evita la funci'on de activacion del sistema y de verificacion de licencia, que aunque constituyan una violacion a tu privacidad, tu mismo la has consentido al aceptar las condiciones de uso, y evitarla seria como el incumplimiento de un contrato (aunque este es abusivo)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo correr el codigo por restriccion de libreria [SOLUCIONADO INSTALAR JDK]
Java
dato000 3 7,971 Último mensaje 15 Febrero 2011, 22:03 pm
por dato000
¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO] « 1 2 »
Windows
motocros_elche 11 20,198 Último mensaje 30 Abril 2011, 01:29 am
por motocros_elche
No puedo instalar un canon pixma ip1600 en linux mint [solucionado]
GNU/Linux
dato000 3 5,929 Último mensaje 4 Mayo 2012, 05:40 am
por dato000
No puedo instalar Steam (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
WifliX 3 14,707 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 04:07 am
por vladimirxs
(Solucionado) No puedo instalar Ubuntu 13.10
GNU/Linux
dennis094 0 1,629 Último mensaje 13 Enero 2014, 23:11 pm
por dennis094
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines