elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  se tilda el disco rigido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se tilda el disco rigido  (Leído 1,828 veces)
pachuly77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
se tilda el disco rigido
« en: 6 Diciembre 2012, 22:18 pm »

hola, tengo un problema, tengo una maquina que al prenderla iniciaba demasiado lenta, hasta que decidí formatearla y borrarle y hacerle de nuevo las particiones, pero  al querer formatearla se quedaba tildada en 12 % probé varias veces formatearla y pasaba lo mismo, después probé con el programa hdd regenerator,y pasaba lo mismo, se cortaba el escaneo a la mitad.y por ultimo inicie en mini windows, y ejecute el programa victoria, para eliminar algún sector dañado.pero llego a 44 % y se quedo tildado.... pregunta, habrá otra posibilidad para poder recuperar el disco?? el disco es un western digital de 500 gb.

muchas gracias


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: se tilda el disco rigido
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2012, 00:28 am »

Sí, según mi experiencia y la que me han dado en elhacker sobre este tema la única solución rápida para salir del paso es Repartition Bad Drive, cuidado se ejecuta en entorno windows, lo cual puede ser un impedimento si el disco está muy tocado.

Te crea particiones con sectores "guays" luego tu eliges lo que quieres hacer.

Yo lo que hago es quedarme con la partición que más gigas tiene "buenos" aunque puedes hacer más particiones con lo que el programa te da.

No es una práctica que se recomiende, no salves datos importantes, es para recuperar gigas y salir del paso, ya que de otra forma ese disco si está muy tocado es insalvable con el hddregenerator o se puede tirar meses si tiene muchos sectores mal o directamente no te los recupera (claro síntoma de "yo no me fiaría mucho").

EDITO: Antes de usar el Repartition Bad Drive haz un low level format, y pasa el hddregenerator para comprobar, si está mal no te quedará otra que el RBD.


« Última modificación: 8 Diciembre 2012, 23:11 pm por tonigellida » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco rigido SLAVE
Hardware
Ershin 2 6,608 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 18:07 pm
por SnakingMax
Problema con disco rigido
Hardware
walcorsa 1 1,817 Último mensaje 12 Julio 2012, 12:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
Conecto wifi se activan muchos procesos y uso de disco rigido
Windows
Ezepilot 8 2,950 Último mensaje 12 Junio 2021, 09:59 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines