elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?  (Leído 6,787 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2022, 17:51 pm »



A ver, un fichero que sale con un icono en blanco en Windows no quiere decir que "tenga contenido en blanco" (vacío), eso lo indica el peso (tamaño) del fichero.

Si aparece el icono blanco es porque esa extensión no tiene asociado un programa para abrirlo.

Un fichero .dat suelen ser datos (texto generalmente) y lo puedes abrir con el bloc de notas, mejor con el NotePad++


Citar
y también me quiero descargar la serie cuéntame como paso y me sale como si los tuviera de comprimir o descargar y no se descargan y eso que ya se han descargado de emule. Alguna manera de descargarme cuéntame como paso de tv1 fácilmente?

Ni idea sobre eso. ¿No hay ninguna extensión navegador tipo Video DownloadHelper para bajar videos que funcione?


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.210


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2022, 18:30 pm »

Según recuerdo, alguna vez abrí archivos dat con un reproductor de videos, eran videos incompletos creo...


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines