elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se apaga cuando recien inicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se apaga cuando recien inicia  (Leído 2,807 veces)
Ershin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Se apaga cuando recien inicia
« en: 1 Febrero 2012, 09:29 am »

Bueno un amigo quiso que le haga un buck up de datos de su disco al mio, asi que lo unico que hice fue poner su disco en mi pc, despues de que pase todo la prendi, la use un rato y se apago sola! y ahora cuando la prendo antes de iniciar el escritorio ya se apaga, con el cartel de cerrando sesion! nose que puede ser, sobrecalentamiento no creo por que le cambie la pasta termica y la limpie

tampoco puedo entrar en modo seguro!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Se apaga cuando recien inicia
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2012, 22:29 pm »

Bueno un amigo quiso que le haga un buck up de datos de su disco al mio, asi que lo unico que hice fue poner su disco en mi pc, despues de que pase todo la prendi, la use un rato y se apago sola! y ahora cuando la prendo antes de iniciar el escritorio ya se apaga, con el cartel de cerrando sesion! nose que puede ser, sobrecalentamiento no creo por que le cambie la pasta termica y la limpie

tampoco puedo entrar en modo seguro!

ejem...buck???

en fin, lo que yo veo es que ese disco duro posee todos los datos de tu amigo verdad?? eso incluye otra version de windows no??? como estas utilizando otro SO, unos drivers diferentes que puede que no sea compatibles con tu motherboard y que definitivamente no estas haciendo un buen puente porque me imagino que ese es un HDD Sata por lo que no se puede dejar como Esclavo entonces te tira ese error.

Te recomiendo lo siguiente, para evitar esas cosas, consiguete esto:



Son la solucion perfecta para este tipo de problemas, los uso yo, y es como si conectara una memoria usb estandar, pero pues al ser un disco duro tendras que averiguar un cable de poder que se conecte a una toma corriente, y lo pones en tu disco duro.

Este es el combo del que te hablo

Con eso simplemente inicia tu computador normalmente, y conectas tu disco a un puerto USB y ya lo puedes hacer volar como se te la regalada gana  ;-) ;-) ;-)

------------------------------------------------------------------------------------

No son tan caros, pero si no tienes ni un peso, prueba con un cd live de cualquier SO, no tiene porque ser linux, tambien existen versiones live de Windows (y hasta de MAC!!! aunque Mac es un bodrio) y prueba de nuevo, no creo que tengas problemas haciendo esto.

Otra forma que seguramente te traeria problemas es hacer un jumpeado y dejar tu sata como esclavo, esto se hace desde la bios con firmware especial (y conozco como 2 nada más, aqui hay más expertos que yo en esta rama) y bootear tu SO principal, el que tu tenias desde un principio sin que se reconozca el otro disco como un SO adicional o el MDR aparte, el cuento con esto es que si tocas la BIOS puedes joder tu board, asi que realmente lo considero un riesgo innecesario, te recomiendo que consigas los cables y asunto arreglado.


En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se apaga cuando recien inicia
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2012, 20:54 pm »

Citar
con el cartel de cerrando sesion!


¿Y a todo ésto que seguridad usas?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PC recien formateado se apaga sin aparente motivo « 1 2 3 »
Hardware
Sauruxum 23 21,052 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 09:36 am
por marlon_agz
Ejecutar vbs cuando se inicia windows 7
Scripting
Jirafa98 4 7,024 Último mensaje 7 Enero 2015, 19:52 pm
por Jirafa98
Windows 8.1 recien reinstalado inicia lento luego de cambiar la imagen de cuenta
Windows
Noxware 2 2,703 Último mensaje 10 Enero 2015, 03:11 am
por Noxware
Pc recién montada con todo nuevo se apaga despues de unos minutos y no da vídeo
Hardware
Goro 2 2,158 Último mensaje 8 Febrero 2022, 14:26 pm
por Songoku
Pc no inicia la Bios y se apaga
Hardware
Carlos.Riveira 3 2,739 Último mensaje 7 Marzo 2022, 22:14 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines