Cree un archivo llamado acciones.vbs que tiene la finalidad de ejecutar un archivo batch en modo invisible:
Código
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell") WshShell.Run chr(34) & "ipconfig.bat" & Chr(34), 0 Set WshShell = Nothing
Este es el contenido del archivo ipconfig.bat que se ejecutará en modo invisible (el código ipconfig es solo una prueba de funcionamiento):
Código
@echo off ipconfig > result.txt exit
Entonces estando en el escritorio y cuando ejecuto el archivo acciones.vbs se ejecuta a su vez el archivo ipconfig.bat en modo invisible y este último crea result.txt con el contenido de ipconfig como se esperaba, ...nada de otro mundo.
Y ahora lo que quiero es hacer lo mismo pero al iniciar windows, cree un batch llamado instala.bat con lo siguiente:
Código
@echo off REG ADD "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "MiScript" /t REG_SZ /f /d "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs" exit
Y efectivamente se creó la entrada:

Entonces reinicio la pc y me sale esto:

Entonces que pasa aquí, cual es mi error, ¿Por que me muestra ese error cuando se ejecuta iniciando en windows? cualquier ayuda me va venir bien.
Saludos.