Cree un archivo llamado acciones.vbs que tiene la finalidad de ejecutar un archivo batch en modo invisible:
Código
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell") WshShell.Run chr(34) & "ipconfig.bat" & Chr(34), 0 Set WshShell = Nothing
Este es el contenido del archivo ipconfig.bat que se ejecutará en modo invisible (el código ipconfig es solo una prueba de funcionamiento):
Código
@echo off ipconfig > result.txt exit
Entonces estando en el escritorio y cuando ejecuto el archivo acciones.vbs se ejecuta a su vez el archivo ipconfig.bat en modo invisible y este último crea result.txt con el contenido de ipconfig como se esperaba, ...nada de otro mundo.
Y ahora lo que quiero es hacer lo mismo pero al iniciar windows, cree un batch llamado instala.bat con lo siguiente:
Código
@echo off REG ADD "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "MiScript" /t REG_SZ /f /d "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs" exit
Y efectivamente se creó la entrada:
Entonces reinicio la pc y me sale esto:
Porsupuesto que los dos archivos están en el mismo directorio, si entro directamente a la ruta ".....AppData\Local\Microsoft\Windows\WER" y ejecuto manualmente acciones.vbs se crea result.txt sin problemas.
Entonces que pasa aquí, cual es mi error, ¿Por que me muestra ese error cuando se ejecuta iniciando en windows? cualquier ayuda me va venir bien.
Saludos.