elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sacar vídeo duplicado por dos monitores en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar vídeo duplicado por dos monitores en Windows  (Leído 1,954 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Sacar vídeo duplicado por dos monitores en Windows
« en: 20 Abril 2016, 14:34 pm »

Hola a todos tengo dos ordenadores uno es un ordenador de sobre mesa y otro es un portátil, resulta que tengo una capturadora con la cuál puedo grabar la PS4 y todo eso y nunca me ha dado ningún problema, pero ahora la verdad es que me estoy liando bastante a ver si podéis echarme una mano...

Os cuento, la capturadora es como si estuviese en medio de ambos ordenadores lo que hace es coger la salida de vídeo de mi ordenador de sobremesa y la manda al programa de la capturadora que tengo instalado en el portátil, esto actúa como un monitor por eso simplemente quiero que penséis que son dos monitores y ya esta, uno esta conectado por VGA (el sobremesa) y el portátil que actúa como monitor también por HDMI. Cuando voy al escritorio y abro lo de Resolución de pantalla me detecta ambos monitores muy bien y todo,  lo pongo en expandir y va genial, lo pongo en sacar solo por el monitor número 1 o el 2 y también va muy bien, pero cuando selecciono duplicar estas pantallas ya el programa de la capturadora se queda Esperando la señal de vídeo por HDMI, quería saber si alguno de vosotros sabría como tengo que configurarlo todo para que esa opción que es la que realmente necesito, me deje usarla...

Los cables tanto VGA como HDMI están conectados a la gráfica.

Muchas gracias a todos, un saludo!


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sacar audio del vídeo
Multimedia
-sagitari- 7 3,972 Último mensaje 19 Marzo 2008, 00:46 am
por WildFroVII
Vídeo Tutorial Extraer/Sacar sonido/audio/música a un vídeo
Multimedia
motocros_elche 1 5,002 Último mensaje 27 Octubre 2011, 20:03 pm
por Pablo Videla
Sacar video página web
Multimedia
kolibri26 4 4,585 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 19:49 pm
por kolibri26
con que programa se puede hacer que salgas duplicado en un video??
Diseño Gráfico
stR_ruBen 3 7,479 Último mensaje 2 Febrero 2017, 18:55 pm
por pichichi
Cómo trabajar con múltiples monitores en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,657 Último mensaje 5 Julio 2017, 14:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines