Un ordenador portátil, convertible o 2 en 1, es un equipo informático ideal en movilidad como dispositivo único, pero, qué ocurre cuando tenemos que trabajar en un escritorio. Aquí es donde entra en juego un grupo de accesorios y periféricos que lo complementan o mejoran, aumentan las posibilidades de conexión y mejoran la productividad y comodidad de uso cuando tenemos que trabajar en un escritorio informático.
Trabajar con múltiples monitores es una gozada en un hogar o en una oficina, sea mediante un sistema multi-pantalla con ordenador de sobremesa o como vamos a ver en este artículo, simplemente conectando el portátil a un monitor o a varios. Ello nos permite ampliar el escritorio, poder trabajar con un mayor número de aplicaciones abiertas en tareas profesionales de edición, programación, traducción o tareas financieras.
También colaborar en directo con videoconferencia en la pantalla adicional, ejecutar videojuegos PC que extienden sus visualización en múltiples pantallas y en general, para uso por cualquier persona que desee ver un contenido adicional mientras trabaja, sea un streaming o página Web, mejorando la productividad y comodidad de uso.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/07/05/multiples-monitores/