elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Registros IE.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Registros IE.  (Leído 3,967 veces)
gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Registros IE.
« en: 17 Enero 2012, 19:53 pm »

Buenas tarde compañeros. En primer lugar me presento, soi un chaval de Sevilla, que se dedica a la informatica, soi tecnico, no muy avanzado la verdad pero lo soi jejeje. Llevo bastante tiempo en el sector y ahora estoi empezando a indagar mas en nuestro mundo, que es bastante amplio y por eso me agobiaba un poco antes. Estoi practicando con un pc que tengo por aqui el tema de acceder a el y demas, siempre con el buen proposito de no hacer daño a nadie, solo es por curiosidad. Estoi empezando por sacar las claves que almacenamos en IE pero pinchando el disco duro en mi pc, aun no he probado nada de control remoto ya que quiero aprender un poco mas antes de empezar. Tengo mi disco duro pinchado en otro pc (el personal no el de las pruebas) pero no logro sacarlas, con regedit solo me abre los registros de mi maquina pero no la del disco que he pinchado. ¿Habría alguna forma de sacarlas de ese modo? Es que he pensado que si de forma remota se puede, pinchando el disco duro seria mas facil...

A ver si me podeis hechar un cable. gracias!!!!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2012, 21:34 pm »

-> IE PassView  :rolleyes:



Saludos


En línea

gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2012, 00:07 am »

Gracias Elektro, este programita ya lo probe y nada.. me pilla solo la pass de msn y del propio equipo pero no del disco que he pinchado del otro pc. Probe algunos mas y nada, ahora mismo estoi en el trabajo y no puedo decirte cuales son, estoi indagando a ver si averiguo algo mas... gracias de todas formas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2012, 00:37 am »

Gracias Elektro, este programita ya lo probe y nada.. me pilla solo la pass de msn y del propio equipo pero no del disco que he pinchado del otro pc.

Hombre, claro, si usas esos programa en tu host, no vas a pillar el pass de tu pc pinchado xD
Para eso mejor usa un troyano... Aunque bueno, dices que no quieres hacer nada "remotamente", pues entonces no se como lo conseguirás :/

un saludo!
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2012, 00:57 am »

Inicia el Windows de ese disco duro y usar el programa desde el. Cambia el orden de booteo desde la Bios.
En línea

gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2012, 01:04 am »

Bueno a ver no es que no quiera meterle un troyano, es que no ando muy puesto en ese tema por eso ando por aqui para aprender y demas. Por donde me recomiendas que empiece???

Kilian no puedo iniciar desde ese disco duro ya que es otro pc con otra placa y tendria que formatearlo para poder iniciar windows, o esa es mi experiencia. Si no es asi corrigeme.

Gracias a ambos
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2012, 01:09 am »

emmm..cierto si puede ser que tengas problemas a la hora de iniciarlo puesto que esta configurado para un hardware distinto..no obstante si tienes acceso fisico a el puedes probar el programa en el no?
En línea

gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2012, 01:16 am »

Eso si es verdad... acceso tengo sin problemas, probare a instalarlo en ese disco duro a ver... mañana os contare.
En línea

gattusso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2012, 14:32 pm »

Buenas compañeros, no hay forma... asi que bueno empezare con el tema de troyanos a ver por donde me sale.. gracias de antemano.

P.D.- intentare aportar al foro algo bueno pero poco a poco que estoi verde a pesar de los años jeje
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Registros IE.
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2012, 15:37 pm »

empezare con el tema de troyanos a ver por donde me sale..

No, no lo intentes porque no te va a servir, Ni eso ni ningún programa.

Cuando escribí mi comentario pensé que tu situación era :"Tú PC < Conexión de red > PC Pinchado", Pero si no me equivoco tu situación es "Tú PC (Placa base) < disco duro de otro PC conectado".

Si eres técnico deberías entender, y saber ya de sobra que todo lo que has probado se basa en el reconocimiento del sistema operativo, no en los datos físicos del disco duro, osea, que si no tienes acceso a Windows, olvidate maxo :/, Porque no vas a poder tener acceso al registro de ese disco duro si el sistema operativo no se está ejecutando.

Un saludo
« Última modificación: 18 Enero 2012, 15:40 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
registros es c++
Programación C/C++
bash 1 2,938 Último mensaje 16 Mayo 2010, 16:50 pm
por bash
c++ y registros
Programación C/C++
winnipu 3 2,962 Último mensaje 30 Julio 2010, 16:36 pm
por [L]ord [R]NA
[Registros] existe algún registro para Outlook en los registros de windows?
Windows
moikano→@ 5 6,895 Último mensaje 14 Febrero 2011, 14:56 pm
por dantemc
registros del msn
Mensajería
lizzapodrida 4 4,606 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 22:02 pm
por scr21
registros php
Desarrollo Web
Thekraken 0 1,531 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 15:02 pm
por Thekraken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines