elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰  (Leído 3,630 veces)
flako750

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰
« en: 8 Mayo 2021, 16:34 pm »

Hola buenos dias a todos espero esten bien les comento que un amigo tenia una hp tirada en su casa por que al parecer dice que esta mala bueno en fin la revise la desarme y todo esta bien el problema es el software parece que es imposible iniciar sesion cuando entre a la bios vi que tenia particionado el disco pero no los habia nombrado al paracer  le pregunte que fue lo ultimo que hizo en esa laptop  y dice que no se acuerda fue ase años bueno en fin juente las particiones e. Una sola en intente instalar windows xp (quise ir por lo facil no me deja instalarlo dice que la razón del error es que tiene una particion estilo GTP) lo que hice fue formatear las particiones con el mismo disco de instalación xp bueno lo hice y todavía no me deja intalarlo cree una pequeña particion de 10 gb para probar ahi y nada 😑 nose que hacer mi idea es probar instalado windows10


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2021, 17:02 pm »

Hola, lo primero seria saber si ese ordenador es de 32 o 64 bits, y cuanta Ram dispone.

Lo suyo seria eliminar la partición y crear una MBR en lugar de GPT.

El SO debera ser acorde con llo que admita el procesador, 32 o 64



Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Quiero instalar windows 10 en una laptop hp y no puedo ayuda 😰😰😰
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2021, 17:45 pm »

Saca el disco, conectalo a un PC de escritorio y has lo que pongo a continuación...

1-Escriba: DiskPart y, a continuación, presione la tecla Enter

2-En la petición de DiskPart, escriba: List Disk y, a continuación, presione la tecla Enter (si el sistema solo tiene una unidad de disco duro, el disco 0 es la unidad en la que desea trabajar). Si hay varios discos, determine la cantidad de la unidad que va a particionar).

3-En la petición de DiskPart, escriba: Select Disk(disknumber) (por ejemplo, Select Disk = 1 para la unidad 1) y, a continuación, pulse la tecla Enter.

4-En la petición de DiskPart, escriba: Clean y, a continuación, presione la tecla Enter (este comando elimina todas las particiones/volúmenes del disco seleccionado).

5-En el símbolo de DiskPart, escriba: Convert MBR y presione la tecla Enter

6-Escriba: Exit y presione la tecla Enter .

Ahora mete tu disco en la laptop e intenta instalar Windows 7 porque  con el XP es muy poco lo que podrás hacer... bueno... la máquina debe tener por lo menos 1 Giga de RAM para el Windows 7...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines