Autor
|
Tema: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo? (Leído 13,914 veces)
|
Dreamaker
|
Hola chicos, bueno como el titulo lo dice tengo 2 unidades de disco, Disco C (donde está instalado el Windows 7 y los programas) y Disco D donde guardo la música, películas y los archivos que no quiero que se pierdan, si quiero instalar el Windows XP y conservar el Windows 7 y que me de a elegir con cual bootear cuando se inicia el sistema (con cual iniciar) ¿Donde debería instalar el Windows XP? ¿En la unidad C o D? Si lo instalo en la unidad C me va a dar a elegir cuando se inicie el sistema o cual bootear? O debo instalarlo en el disco D? Muchas gracias PD: Es un mismo disco rigido que lo tengo particionado en 2 particiones, C y D
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Si lo instalas en C: borraras el win7 y si lo instalas en D: tendras los 2 pero perderas la musica y lo que tengas en esa particion..
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Debes instalar : XP en D y luego reinstalar 7 en C y eso es todo. Aunque el ideal seria XP en C y seven en D. Suerte. Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Dreamaker
|
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa) Si instalo el XP en D: no perderé los datos que ya tenía en el D:? Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 16:27 pm por Dreamaker »
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa) Muchas gracias Asi mejor entonces XP en C y seven en D,formatea C y "porsiaca"has un respaldo de D(datos,etc),no formatees D, por si las moscas,jajajaj. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Dreamaker
|
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa) Muchas gracias Asi mejor entonces XP en C y seven en D,formatea C y "porsiaca"has un respaldo de D(datos,etc),no formatees D, por si las moscas,jajajaj. Suerte. Lo que pasa que en el D: tengo 90 GB's de datos, música, archivos importantes ocupados osea, no los puedo guardar en ningún lado.. Si instalo el Windows 7 en el D: se me van a borrar los datos del D: y eso es lo que no quería...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Instalas windows xp (SP2 mínimo) en C, pasas los datos de D a C y luego instalas al 7 en D.
|
|
|
|
|
|
|
Dreamaker
|
Hola chicos instalé los 2 sistemas operativos en cada unidad, el Windows 7 en una partición y el Windows XP en otra partición, el problema es que sólo me dio la opción de elegir con cual bootear las primeras 3 veces y después no se por qué, dejo de darmela e inició directamente con Windows 7, no se si porque no quiere reconocer al XP por ser mas viejo o que, pero no puedo hacer que me de para elegir Alguien sabe como puedo hacer para que me deje? Escuché por ahí que tocando el archivo boot.ini o algo así se puede hacer pero la verdad que busqué en Google y ni idea todavía...
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
Si instalaste el XP y después el 7(en este orden),no entiendo porque después,no te da a elegir. . Pega aquí el boot.ini,a ver que se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu
Java
|
EclipseLunar
|
9
|
8,559
|
1 Julio 2012, 00:35 am
por goll9d
|
|
|
¿ Aparte de el pc que puedo utilizar para hackear?
Hacking
|
inventor
|
3
|
5,089
|
20 Noviembre 2012, 23:22 pm
por ZeroDayEsp
|
|
|
Ayudaaaa No Puedo Formatear Mi Pc Con 98 , Quiero instalar windows xp
Windows
|
sergiomora1
|
4
|
3,420
|
13 Septiembre 2013, 14:36 pm
por vangodp
|
|
|
Por fa ayuda con este programa en c ++ que no tengo idea de como hacerlo
Programación C/C++
|
cefagure
|
1
|
3,006
|
28 Mayo 2015, 20:24 pm
por Br1ant
|
|
|
Tengo una web y no sé si cumplo con la GDPR, ¿cómo puedo hacerlo y qué pasa ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,409
|
23 Mayo 2018, 14:44 pm
por wolfbcn
|
|