Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Dreamaker en 6 Mayo 2010, 15:58 pm



Título: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 6 Mayo 2010, 15:58 pm
Hola chicos, bueno como el titulo lo dice tengo 2 unidades de disco, Disco C (donde está instalado el Windows 7 y los programas) y Disco D donde guardo la música, películas y los archivos que no quiero que se pierdan, si quiero instalar el Windows XP y conservar el Windows 7 y que me de a elegir con cual bootear cuando se inicia el sistema (con cual iniciar) ¿Donde debería instalar el Windows XP? ¿En la unidad C o D?

Si lo instalo en la unidad C me va a dar a elegir cuando se inicie el sistema o cual bootear? O debo instalarlo en el disco D? Muchas gracias

PD: Es un mismo disco rigido que lo tengo particionado en 2 particiones, C y D :D


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 6 Mayo 2010, 16:07 pm
Si lo instalas en C: borraras el win7 y si lo instalas en D: tendras los 2 pero perderas la musica y lo que tengas en esa particion..


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: andreselmejor en 6 Mayo 2010, 16:10 pm
Debes instalar : XP en D y luego reinstalar 7 en C y eso es todo.

Aunque el ideal seria XP en C y seven en D. :silbar:

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 6 Mayo 2010, 16:17 pm
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa)

Si instalo el XP en D: no perderé los datos que ya tenía en el D:?

Muchas gracias :D


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: andreselmejor en 6 Mayo 2010, 16:27 pm
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa)

Muchas gracias :D

Asi mejor entonces XP en C y seven en D,formatea C y "porsiaca"has un respaldo de D(datos,etc),no formatees D, por si las moscas,jajajaj.

Suerte.


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 6 Mayo 2010, 16:30 pm
En donde instalo cual entonces?? (sin perder los datos del disco D:, el C: no importa)

Muchas gracias :D

Asi mejor entonces XP en C y seven en D,formatea C y "porsiaca"has un respaldo de D(datos,etc),no formatees D, por si las moscas,jajajaj.

Suerte.

Lo que pasa que en el D: tengo 90 GB's de datos, música, archivos importantes ocupados osea, no los puedo guardar en ningún lado..

Si instalo el Windows 7 en el D: se me van a borrar los datos del D: y eso es lo que no quería...
 :-[


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Randomize en 6 Mayo 2010, 17:07 pm
Instalas windows xp (SP2 mínimo) en C, pasas los datos de D a C y luego instalas al 7 en D.



Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 7 Mayo 2010, 04:11 am
Hola chicos instalé los 2 sistemas operativos en cada unidad, el Windows 7 en una partición y el Windows XP en otra partición, el problema es que sólo me dio la opción de elegir con cual bootear las primeras 3 veces y después no se por qué, dejo de darmela e inició directamente con Windows 7, no se si porque no quiere reconocer al XP por ser mas viejo o que, pero no puedo hacer que me de para elegir

Alguien sabe como puedo hacer para que me deje? Escuché por ahí que tocando el archivo boot.ini o algo así se puede hacer pero la verdad que busqué en Google y ni idea todavía... :-\


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: andreselmejor en 7 Mayo 2010, 15:55 pm
Si instalaste el XP y después el 7(en este orden),no entiendo porque después,no te da a elegir. :huh:.

Pega aquí el boot.ini,a ver que se hace.


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 7 Mayo 2010, 16:46 pm
Dios que quilombo, no hay boot.ini en Windows 7 y en XP no lo encuentro :huh:

Y sí, instalé primero el XP y luego el Windows 7 y así y todo no se que pasa que no me muestra la pantalla :-(


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: andreselmejor en 7 Mayo 2010, 22:37 pm
Esta oculto por defecto  :silbar: ,ve y marca"mostrar archivos oculto y de sistema".

Suerte.


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Randomize en 8 Mayo 2010, 13:57 pm
El boot del 7 machaca al de XP, dudo que lo encuentres.



Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: Dreamaker en 9 Mayo 2010, 02:17 am
El boot del 7 machaca al de XP, dudo que lo encuentres.



Si tienes razón no está por ningún lado, no tengo problema en hacerlo de nuevo pero quiero que me funcione de una vez por todas, sólo pido poder tener los 2 sistemas operativos y que me de para elegir con cual iniciar, alguien sabe como puedo hacer? Instalo primero el Windows 7 en el C y luego el XP en el D:?

 :-(

PD: Probé ir al MSCONFIG y me aparece sólo el Win 7 aunque tengo los 2 en realidad, el Windows 7 en el C y el XP en el D: :huh:

(http://i.elhacker.net/t?i=pLZRWI2Ud_mjtKQQUBkXNGVo) (http://i.elhacker.net/d?i=pLZRWI2Ud_mjtKQQUBkXNGVo)

Ya está solucionado chicos, el problema era que estaba instalado el Windows 7 en el C y el XP en el D y por eso daba problemas, instalé el Windows XP en el C y el 7 en el D y todo a la perfección, muchas gracias y si quieren ya pueden cerrar el tema ;D


Título: Re: [Duda] Tengo Windows 7 y aparte quiero instalar XP ¿Como puedo hacerlo?
Publicado por: andreselmejor en 9 Mayo 2010, 07:29 am
Citar
Ya está solucionado chicos, el problema era que estaba instalado el Windows 7 en el C y el XP en el D y por eso daba problemas, instalé el Windows XP en el C y el 7 en el D y todo a la perfección, muchas gracias y si quieren ya pueden cerrar el tema

Eso se te dijo desde un comienzo,XP en C y 7 en D   :silbar: jajajaj >:D

Que bueno y solucionado. :laugh: