elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?  (Leído 2,745 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« en: 2 Julio 2014, 21:33 pm »

Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2014, 05:57 am »

recuerda que el BSOD (uno de los "anacrónicos" en inglés para esa pantalla) no es el problema... es un síntoma de que algo pasa... quien sabe que la ejecuta, puede no suceder nada más que sea un programa fallando, así como puede ser el disco duro o algo más fallando... XD es como un estornudo... puede ser influenza común, tuberculosis o gripe española XD el estornudo no es el problema...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2014, 16:45 pm »

es como un estornudo... puede ser influenza común, tuberculosis o gripe española XD el estornudo no es el problema...
Es mas, el estornudo es una accion reflejo para expulsar lo mismo que lo provoca. Yo lo veria como una defensa.
Pero no iria al medico por un estornudo, esperaria la fiebre, tos con sangre jaja para que me diagnostiquen de tuberculosis.

Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?

Bueno si despues de eso no te provoca problemas, yo lo dejaria asi, y no me preocuparia mas.
Como es el dicho "si funciona bien, no lo toques".

Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2014, 17:55 pm »

Veamos, el pantallazo azúl es un aviso de que algo falla, no sale para hacer bonito...

En esa pantalla azul hay unos nuneros con el codigo de error que se está produciendo, busca ese codigo de error en Google y veras lo que falla.

Si no haces caso a los avisos, lo más probable es que un dia no te arranque más....


Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2014, 18:19 pm »

Es mas, el estornudo es una accion reflejo para expulsar lo mismo que lo provoca. Yo lo veria como una defensa.
Pero no iria al medico por un estornudo, esperaria la fiebre, tos con sangre jaja para que me diagnostiquen de tuberculosis.

defenza (la pantalla azul tambien lo es, para evitar que el fallo se vaya a mayores y alertar que hay un problema) o no, es un sintoma :P no dije que no hubieran otros (el no dijo sus otros sintomas) solo dije que un estornudo podría ser por uno o por otro, me descontextualizas falazmente XD


Bueno si despues de eso no te provoca problemas, yo lo dejaria asi, y no me preocuparia mas.
Como es el dicho "si funciona bien, no lo toques".

XD si hay pantalla azul es porque algo no esta funcionando bien, mejor dicho algo esta funcionando realmente mal XD especialmente si son cronicos XD si te da dolor de cabeza aunque sea leve todos los dias, no quiere decir "es suave y no molesta" todo lo contrario "me sigue pasando y no parece que me cause mas problemas" eso es malo algo en tu cuerpo esta fallando con frecuencia y que no veas mas sintomas, no quiere decir que no haya mas problemas, solo que no los ves....
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2014, 18:44 pm »

Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?

Me estoy guiando por lo que dice el, un pantallazo azul o parpadeo durante el post se debe a la inicializacion del video. Pues claro seria distinto durante el logo de windows ampliamente conocido por sus pantallas azules de la muerte. Ahora si dijiera que es una pantalla azul con letras blanca y rapidamente se reinicia, seria tan distinto .... y uds tendrian razon xD

me descontextualizas falazmente XD
jajajaja

XD si hay pantalla azul es porque algo no esta funcionando bien, mejor dicho algo esta funcionando realmente mal XD especialmente si son cronicos XD si te da dolor de cabeza aunque sea leve todos los dias, no quiere decir "es suave y no molesta" todo lo contrario "me sigue pasando y no parece que me cause mas problemas" eso es malo algo en tu cuerpo esta fallando con frecuencia y que no veas mas sintomas, no quiere decir que no haya mas problemas, solo que no los ves....
jaja bueno pasando a otro punto jaja, yo creo que una fiebre o inflamacion es clara indicacion de que tu cuerpo si esta funcionando correctamente, se esta defendiendo. Seria distinto que te entren bacterias y tu cuerpo no hiciera nada para defenderse, ahi si estaria funcionando mal. Caso que no aplica al computador jaja pero en fin ...
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2014, 21:44 pm »

Bueno, no he abierto este tema para hablar de estornudos etc... si no de hacer una pregunta sobre pantallazo azul...
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules?
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2014, 23:24 pm »

pues derden32, si tienes un pantallazo azul (y sobre todo seguido) mira el código de error que te indica;  luego te diriges a google escribes error 0x000..... y eliges la primera pagina de m$ que hable del tema... es algo obvio. recién ahí podrás saber que ha ocurrido realmente y que puedes hacer al respecto.

desestimarlo o no... eso pasa por cada uno y para que utilizas la pc, o si tienes a alguien que te la repare gratis luego que haya finalmente detonado XD, pero personalmente te aconsejo que no dejes pasar un aviso y menos un BSD.

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda pantallazos azules
Windows
jalimm 3 3,339 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 20:52 pm
por jalimm
Muchos pantallazos azules
Windows
flash-back 9 3,643 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 16:26 pm
por simorg
Pantallazos azules en windows 7 « 1 2 »
Windows
juanma333 10 7,018 Último mensaje 19 Enero 2013, 10:13 am
por juanma333
Pantallazos azules y RAM mal configurada
Hardware
Ynmsertruc983 2 2,208 Último mensaje 19 Octubre 2013, 20:15 pm
por Ynmsertruc983
Pantallazos azules variados.
Windows
krebakabezas 7 4,582 Último mensaje 5 Febrero 2014, 19:05 pm
por krebakabezas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines