elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Muchos pantallazos azules
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muchos pantallazos azules  (Leído 3,592 veces)
flash-back

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Muchos pantallazos azules
« en: 13 Noviembre 2012, 17:26 pm »

Saludos, llevo ya un tiempo arrastrando una serie de problemas en mi Windows 7 home premium.
Primero tuve problemas con el Net framework que no me funciona actualmente. Luego a veces me daba pantallazos azules.
Ahora ya es rutina, mínimo una vez al día a veces cuando estoy usando cualquier cosa y otras veces solo al iniciar me sale un pantallazo azul. Cuando lo inicio se empieza a carga 5s y luego se reinicia solo y otros 5s hasta que digo de desenchufarlo. Al cabo de una media hora inicio el ordenador y deja de darme problemas, siempre igual.
He intentado mirar el minidump, pero ese archivo no lo tengo, porque un par de veces he tenido que restaurar el sistema desde un punto y en ese momento no lo tenía guardado.

La verdad es que me estoy desesperando porque no para de darme problemas y tengo información vital en mi ordenador. Tengo también Ubuntu que lo uso a veces que me da problemas el Windows.

He pensado en formatearlo, pero esa es la última solución, así que espero sus respuestas con urgencia.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 17:41 pm »

Hola, lo primero sería saber que dicen los pantallazos azule, te pondrá un numero que indica el error producido, busca ese numero en google y sabras por donde empezar.

Pueden ser multitud de cosas, desde memorias cascadas a HDD defectuoso o drivers incorrectos.



Salu2.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2012, 17:48 pm »

Si fuera un problema de hardware esas mismas cosas te pasarian igualmente en ubuntu, de modo que si no lo hacen practicamente se puede descartar esa posibilidad. Y descartada esa posibilidad ya solo queda como posible culpable el windows. Si quieres un consejo tardas menos en formatear y solucionar de raiz el problema que el tiempo que vas a gastar en buscar otra solucion que al final no va a llegar y si llega no va a ser eficiente. No entiendo por que la gente tiene tanto miedo a formatear cuando en la mayoria de los casos no solo es la solucion mejor si no ademas LA MAS RAPIDA de poner en practica.
Saludos...

Songoku
En línea


flash-back

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2012, 18:02 pm »

Gracias a todos sigo esperando respuestas.
No quiero formatearlo por 2 cosas.
En primer lugar nunca he formateado Windows y en su día tuve problemas con Ubuntu cuando lo formateé así que prefiero no arriesgarme. Además que luego se me puede desconfigurar el GRUB o cosas por el estilo por lo que podría tener serios problemas.
En segundo lugar porque tengo muchas gigas y no cuento en este momento con un disco duro para poder hacer la copia de seguridad, además de que tengo muchos programas instalados que tendría que instalar de 0.

¿Alguien podría darme una explicación a lo de los reinicios? Porque si no se llega a cargar Windows en el equipo no se porque se reinicia.

Saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2012, 18:16 pm »

Citar
¿Alguien podría darme una explicación a lo de los reinicios? Porque si no se llega a cargar Windows en el equipo no se porque se reinicia.


Mmmm, si no lees lo que te decimos no avanzaremos, te he dicho anteriormente que mires lo que te indican los pantallazos, el numero de error, por eso tienes que empezar, si no quieres hacer caso, no vale la pena que sigamos contestandote.


Saludos.
En línea

flash-back

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2012, 18:21 pm »

Es que no puedo provocar los pantallazos así que lo mismo hasta mañana no tengo ninguno por lo que no puedo conseguir esa información hasta que esto ocurra.

Saludos.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2012, 18:30 pm »

Hola.

Échale un vistazo a:

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Igual así no te hace falta esperar  a que de nuevo te salte ningún BSOD.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
flash-back

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2012, 20:25 pm »

Me ha salido un pantallazo. He de decir que me salen 2 clases de pantallazos, a veces uno en inglés y a veces otro en español.
Como motivo me ha dado que un proceso crucial para el sistema operativo se ha salido o ha sido terminado. Y me dice que compruebe lo que he instalado, que si es la primera vez...
El error era (A lo mejor he puesto algun cero de más):
0x000000F4 (0x0000000000003,0xFFFFFA800751FB30,0xFFFFFA800751FE10,0xFFFFF80003598460)

Me salía que estaba guardando los datos para el minidump, pero llevaba así 2 horas y lo he tenido que apagar.
¿Alguna idea?

Saludos.
« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 20:33 pm por flash-back » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2012, 15:56 pm »

Aqui esta la lista de codigos de error de los BSOD: http://pcsupport.about.com/od/findbyerrormessage/tp/stop_error_list.htm

Fíjate que dice sobre tu error (segun lo que pones es el numero F4).

Saludos!

EDIT: Esta en la pagina 5 (http://pcsupport.about.com/od/findbyerrormessage/tp/stop_error_list_0xc1_0x11d.04.htm)
« Última modificación: 16 Noviembre 2012, 15:59 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Muchos pantallazos azules
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2012, 16:26 pm »

Y aquí la posible solución:

http://simple-pc-help.com/How-To-Repair-Error-000000f4-Under-2-Minutes/




Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda pantallazos azules
Windows
jalimm 3 3,310 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 20:52 pm
por jalimm
Pantallazos azules en windows 7 « 1 2 »
Windows
juanma333 10 6,949 Último mensaje 19 Enero 2013, 10:13 am
por juanma333
Usuarios del iPhone 5s denuncian pantallazos azules y reinicios inesperados
Noticias
wolfbcn 0 1,021 Último mensaje 11 Octubre 2013, 14:00 pm
por wolfbcn
Pantallazos azules y RAM mal configurada
Hardware
Ynmsertruc983 2 2,180 Último mensaje 19 Octubre 2013, 20:15 pm
por Ynmsertruc983
Pantallazos azules variados.
Windows
krebakabezas 7 4,532 Último mensaje 5 Febrero 2014, 19:05 pm
por krebakabezas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines